Levantar tu propio peso en press de banca es algo digno de admirar?

yo creo que el el peso que lavantas no esta proporcionado al peso corporal, sinceramente en mi gim hay gente que lleva años y pesan 85kg por ejemplo o 90, y en press banca no levantan mas de 90kg a 5 rep y yo con 1 año de entrenamiento con 90kg me ago unas 6 0 7 reps... y solo peso 73kg, en peso muerto mi rm es 170 y sentadilla unos 122kg, entonces si pesase 90kg que lavantaria muchisimo mas??? no creo sinceramente que sea proporcionado.... un saludo

si pesases 90 levantarias mucho mas..esta claro,aora quizas proporcionalmente levantarias menos que cuando pesabas 70, una persona ligera es mas facil que sea relativamente mas fuerte que una pesada,y por logica una pesada mas fuerte absolutamente que una ligera
 
si pesases 90 levantarias mucho mas..esta claro,aora quizas proporcionalmente levantarias menos que cuando pesabas 70, una persona ligera es mas facil que sea relativamente mas fuerte que una pesada,y por logica una pesada mas fuerte absolutamente que una ligera

alli en donde iva amigo
 
Vaya.. pues yo levanto 110kg en press plano, 122kg si incluimos la barra.. y e bajado de peso, ahora peso unos 79kg.. por lo cual levanto un poco más del 1,5 de mi peso.. estoy hecho un fiera, no? xD
 
Ahora mismo levanto mi peso corporal + 5 kgs, y no llevo mucho de haber regresado _navidad_

Ooohh.. Atletico no és tan Atletico como pensaba... xD

Fuera coñas, cuanto te has pegado parado,, y cuanto as sido lo maximo que as levantado en lo que llevas entrenando, no ahora...
 
Ooohh.. Atletico no és tan Atletico como pensaba... xD

Fuera coñas, cuanto te has pegado parado,, y cuanto as sido lo maximo que as levantado en lo que llevas entrenando, no ahora...

Terminando mi primera temporada de pesas y volumen: 1RM 80 kgs, pesando yo 80 kgs

3 meses off, un mes entrenando vagamente, unos días en serio, así que ahora mismo 1RM 80 kgs, peso actual 75 kgs.

Me siento muy bien, estoy igual de fuerte y más definido XD.
 
Yo levanto 60kg en total a 6 repes :p y peso 77kg..

Pero bue estoy contento ya que mi meta fue llegar a un disco de 20kg de cada lado y ahroa segir subiendo :D y pensar que empeze poniendo 5kg de cada lado
 
Lo mas que e probado son 90 kg a 3 repeticiones, y yo peso 75, y en comparacion con la gente cercana a mi que entrena enserio es una puta mierda.
 
Para nada,pero si sería digno de admiración el poder levantar tu peso en ejercicios como el curl de biceps (aunque no sea con una tecnica inmaculada pero con ésta es mucho más meritorio obviamente) y el press militar de pie;).



PD:Yo en el press de banca soy un desastre en comparación a otros ejercicios y pruebas de fuerza,debe ser porqué el echo de que se me venga un peso elevado sobre el pecho y estando tumbado me resulta tan antinatural que me causa un terrible espanto,rindo más por ej levantando una viga o haciendo ejercicios como el curl de barra,remo inclinado y al mentón.
 
Última edición:
Sí, ya sé, te sientes igual un sapo panza arriba, a mí a veces me pasa lo mismo.
El tema es que cualquier rendimiento de press banco tiene más mérito si acompaña buenos rendimientos en el resto.
No es lo mismo hacer el propio peso en press de banco y el propio peso en piernas que hacer también el doble del propio peso en piernas.
 
visteis al chino ese que en competicion de halterofilia levantó 3 veces su peso? voy a buscarlo a ver si veo la noticia de nuevo!
 
Yo de siempre escuche que para considerarse fuerte tenias que levantar a 1RM el 200% de tu peso, a 5 RM el 150% y a 15 tu propio peso.Desde que entreno en España esos valores nunca los escuche ni los vi (salvo yo).
 
yo con 55kg levantaba 100-110kg a 4-5 reps, con 60kg levanto 120kg en press banca a 4-5 reps
 
yo con 55kg levantaba 100-110kg a 4-5 reps, con 60kg levanto 120kg en press banca a 4-5 reps

AAHHHH solo por curiosidad y contestame si quieres.... descansando 1.5 min. cuanto levantas a 5 repes despues de hacerlo con 120 kilos¿¿¿¿????_chino_
 
Esto es fuerte es estar fuerte...

Sinttulo_1444.jpg
 
Última edición:
AAHHHH solo por curiosidad y contestame si quieres.... descansando 1.5 min. cuanto levantas a 5 repes despues de hacerlo con 120 kilos¿¿¿¿????_chino_

no sabria decirte porque con 120kg hago la ultima serie al fallo..

lo que te puedo decir es que antes de hacer con 120kg hago 100kg, 110kg y 120kg pero descansando mas de 1.5min, por lo menos 3min
 
Atrás
Arriba