Consejos y Correcciones de Dieta Calculada (NO MENU DEL DIA)

Cutler_Rookie

New member
Hola! Este es mi primer post, espero no cometer muchos fallos.
Soy un estudiante de 20 años, mido 1,84cm y peso unos 72kg. Mi objetivo es aumentar mi masa muscular.
A parte del entrenamiento, que sería unas 3-4 veces por semana, trabajando grupos musculares complementarios (recomendación del medico ya que tengo escoliosis), e calculado mis necesidades energéticas diarias, que son unas 2900 Kcal, a las que les e sumado un 15%, alcanzando un total de 3360 Kcal que debería consumir al día.
Haciendo cálculos basados en un buen post del foro, mi ingesta total debería llegar a unas 3300 Kcal, divididas en 300g de Proteinas y 460g de Hidratos de Carbono, tomando en las 4 primeras comidas unos 110g de HC y 55 de P, y en la 5 comida unos 80g de P.

Esta es la dieta que e pensado, los datos son en referencia a los productos en concreto que voy a comprar para ser un poco mas aproximado:

Comida 1 (7:20 - 7:40h)

- Tortilla de 200ml de claras de huevo (en tetra brick): 36g de P
- Batido con: 125ml de leche semi (4g de P y 5g de HC), 150g de avena (90g de HC y 21g de P) y 1 platano (15g de P aprox.)
Total: 110g de HC y 60g de P

Comida 2 (11:30-12h)

- 140g de arroz: 110g de HC y 9g de P
- 3 latas de atun: 44g de P
Total: 110g de HC y 53g de P

Comida 3 -Variable- (15:40-16:20)

Opcion A

- 200g de Lentejas (110g de HC y 50g de P)

Opcion B

- 200g de Alubias (120g de HC y 46g de P)

Opcion C

- Caldo de pollo (sin pollo) con arroz (140g de arroz: 110g de HC y 9g de P)
- Sandwiches de pollo (200g de pollo: 41g de P)
Total: 110g de HC y 50g de P

Opcion D

- 200g de pollo a la plancha (41g de P)
- 140g de arroz hervido (110g de HC y 9g de P)
Total: 110 de HC y 50g de P

Comida 4 -Pre-entreno- (19:20-19:30h)

- Batido igual que el de la "comida 1", sustiteyundo la tortilla de claras por proteina en polvo

¿¿¿de que tipo debería ser, la ISO de Dymatize por ejemplo???

Entreno (20-21:30h)