Ejercicios para subir de peso

¿cual de estos ejercicios crees que ayuda a subir de peso mas rapido y efectivo?

  • Sentadillas

    Votos: 12 75,0%
  • Pesos muertos

    Votos: 3 18,8%
  • Otro... Indica que otro puede ser

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16

Jorgito

Banned
¿cual de estos dos ejercicios creen ustedes partners que ayuda a subir de peso mas a corto plazo?
 
Yo no creo poder decir de UNO SOLO... Es más bien un buen sistema centrado en los básicos, una buena dieta y un buen descanso.

Oye... a todo esto... ¿Donde está Beti Ona?

Hasta pronto.
 
paisano Jorgito, el volumen se gana mas ke nada con la dieta, y personalmente creo ke todos los ejercicios son buenos, no hay alguno en especifico ke te haga subir de peso, hay ke darle duro a todos! __cafe__, saludos a chilangolandia!!
 
has de utilizar todos los basicos, aunque las sentadillas creo q estan en la cabeza d la lista.
 
primero alimentacion y descanso adecuados (dieta para subir peso calorias acorde el peso q quieras subir 40% hidratos 30%proteinas 20%grasas y dormir minimo 8 horas) rutina adecuada en este caso de volumen para empezar te puedes poner 12 10 8 8 en repeticiones y cuantos mas basicos mejor mas fibras rompes mas creces
 
Una combinacion de ejercicios basicos lo mejor si,pero yo he votado por la
sentadilla,creo que es el ejercicio estrella para subir de peso...
 
en parte

slayer_fan dijo:
paisano Jorgito, el volumen se gana mas ke nada con la dieta, y personalmente creo ke todos los ejercicios son buenos, no hay alguno en especifico ke te haga subir de peso, hay ke darle duro a todos! __cafe__, saludos a chilangolandia!!

Si partner entiendo a lo que te refieres, pero pregunte en especial estos dos xq involucran bastantes musculos, y vienen fortaleciendo todo el cuerpo, claro que si no comes bien no va a servir de nada, o si te brincas comidas, pero mas bien mi pregunta fue xq estos dan estimulo a gran parte del cuerpo
 
Atrás
Arriba