Hidroxicut + redbull

Pispirime

New member
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy definiendo, jamás me he tomado nada, pero hoy por fin he comprado el Hidroxicut Hardcore después de tan buenas críticas, tengo una duda enorme, necesito saber si mañana en mi primer día iré a correr por la mañana 1h - 1.15h y me tomaré la primera capsula media hora antes (no sé si es así su toma), necesito saber si podría tomarme la primera capsula junto a un redbull, es que hacer cardio es algo que me cansa mucho y necesito ese tipo de estimulante cada vez que lo hago, quisiera saber si lo podría mezclar, si no hay ningún problema para el corazón ritmo cardiaco etc... Muchas gracias a todos de antemano de verdad.
 
En cuanto a lo de si se puede mezclar y lo del ritmo cardíaco no me atrevo a aconsejarte porque la verdad es que no tengo mucha idea. Lo que si me atrevería a aconsejarte es que te quitaras todo tipo de bebidas/refrescos, que tienen muchísimo azúcar (que vale para bastante poco) si estás en fase de definición.
Que me corrijan los entendidos si no es así.
Un saludo.
 
Yo te digo lo mismo que el resto. No me arriegaría a mezclar esas dos cosas. En cuanto a lo de sustituir el redbull, puedes sustituirlo por un café solo grande sin azucar o té verde, que consiguen estimularte y acelerar el metabolismo sin apenas grasas.
Una pena no pdoer decirte nada acerca del hidroxicut :S
 
Atrás
Arriba