Pago a quien me ayude con el pre i el post entreno.

Huesudo

New member
Buenas pago 50 euros a quien me ayude a hacerme un pre i un post entreno sin batidos ni nada raro.
 
Antes de nada decirte que no quiero pasta. En cuanto a la frase ''ni batidos ni nada raro'' supongo que te referiras a comprar suplementos.

El pre no tiene tanta ciencia, come cualquier cosa, incluso los que compran ''batidos y cosas raras'' el pre lo suelen hacer con comida, unos 100gr de arroz integral con un par de latas de atun estaria bien. Intenta que sean integrales los cereales que tomes, di no al refinado siempre.

En el post es en el unico momento donde es aconsejable tomar algo refinado, proque?, pues porque el IG es mas alto y eso nos interesa en ese momento. Consejo; arroz blanco (unos 80gr) o patata cocida (aqui serian 150gr), son los hidratos mas nobles. Y el aporte proteico, el mas rapido que puedes encontrar para un post en comida solida es la ovoalbumina, es decir, la proteina del huevo, mete claras de huevo SIN YEMA, que esta es grasa y la grasa retarda la digestion y NO queremos retrasar la digestion en el post.

Las cantidades y mas o menos los consejos es haciendo una ponderacion media de como puedes ser, si expresas tu talla la proxima vez y tus objetivos, mejor :).
 
Hola, pago 150 € por un trío con dos mujeres, nada de tíos, travestis, perros o nada raro.
 
Hola me vendo para hacer de gigoló.

Cambio tambien suegra por un bote de protes, no importa el sabor.
 
Última edición:
Hola pago 50 euros al que me entrego un boleto premiado con el gordo de navidad.


PD: precio negociable hasta los 100 euros.
 
Cambio tambien suegra por un bote de protes, no importa el sabor.

m0170.gif
m0170.gif
m0170.gif
 
Buenas pago 50 euros a quien me ayude a hacerme un pre i un post entreno sin batidos ni nada raro.

Pre entreno: plato de arroz y pollo

Post entreno: 2 sandwiches integrales con 2 latas de atun .

te paso la cuenta bancaria por privado?
 
Pre: 0,8 gramos de carbos rápidos/kg de peso (arroz blanco, plátano...) + 0,4/kg de peso de proteína (pollo, atún)

Post: Lo mismo, pero sacando las proteínas de la leche (que tal y como van las investigaciones acabará siendo mejor post que el suero)

O eso te diría John Berardi. Yo ahora te digo que me pagues xD

PD: ¿Cual será el siguiente psot que abras diciendo que pagas? ¿Uno por una rutina? Si es así avisa xD
 
Hola buenas yo puedo ayudarte a realizarte una buena dieta para que cojas volumen muscular soi nutricionista deportivo y ademas poseo un gimnasio, si quieres mi ayuda contacta conmigo y hablamos sobre el precio y demas mi correo es

alex.italian@hotmail.es

tambien puedes contactar conmigo por este foro enviame un mensaje privado
 
7236163.jpg
 
Atrás
Arriba