Mi evolucion Tecnica en press de banca

Estas contando el peso de la barra por casualidad? porque el peso de la barra no se cuenta, solo el de los discos, una barra mas grande es mas comoda pero tambien pesará un poco mas, échale unos 3 kilitos mas o menos, la primera parte la vi demasiado forzada, tampoco espcificaste cuanto tiempo llevas haciendo pesas, dudo que la primera vez que coges un press banca te hagas 90 kilos, serias el primero y para haber pasado 3 meses, tu evolucion con respecto al peso es nula, un dia deberias subir un video haciendo press con mancuernas, eso seria mas interesante y vemos la tecnica que usas para colocarte las mancuernas que muchos no saben hacer y pierden de 2 a 4 posibles repeticiones por no saber colocarselas bien.

De todos modos, felicidades!!!

de que cuento te han sacado? xd xd ajajaja
 
Creo que verme en video me ha ayudado mucho para evolucionar y por ello os lo recomiendo a todos.
Ya me gustaria a mi ver en video a todos esos "listillos" que critican de mala manera, las risas que nos ibamos a meter entre pecho y espalda ajjajajaa (ya me rio solo con imaginarmelo)
 
jajajajajaj madre mia estoy en el trabajo y no puedo parar de reirme. La primera parte del video es para cagarse de la risa tio! jajajajaja
 
A mi me parece una estupidez eso que dices d que la evolucion tecnica se ve solo al levantar mas kilos.
O cuando dices "No es posible ver evolución técnica con un peso tan fácil" lo dices enserio? La tecnica se puede mejorar incluso sin peso, con solo la barra.
Anda que estas tu para dar consejos jajajaa.
Por cierto, con respecto al video: Yo si veo una evolucion.

Cuidado con lo de estupidez.

Si tuviese 15 años en vez de 51 ya estaba metiendote la mano en la cara, por suerte uno va evolucionando y un estupido pacífico es bien mejor que un estupido belicoso como yo era

En fin, lo que digo es que de la primera parte a la segunda se ve un movimiento igual de fluido.

Si tuviera más peso, daría para ver si hay disimetrías o desviaciones, con el peso que pone no se ve.

Y no me llames estúpido (A fish called Wanda)
 
Cuidado con lo de estupidez.

Si tuviese 15 años en vez de 51 ya estaba metiendote la mano en la cara, por suerte uno va evolucionando y un estupido pacífico es bien mejor que un estupido belicoso como yo era

En fin, lo que digo es que de la primera parte a la segunda se ve un movimiento igual de fluido.

Si tuviera más peso, daría para ver si hay disimetrías o desviaciones, con el peso que pone no se ve.

Y no me llames estúpido (A fish called Wanda)

Agomez, suelo leer mucho tus comentarios y he sacado siempre conclusiones positivas de ellos, casi siempre te veo acertado en lo que dices o recomiendas pero hay algo que no entiendo.

¿porque tanta obsesión por el peso que levanta la gente? el video aun no me ha quedado claro si va enserio o no, pero bueno suponiendo que sí, el chaval esta levantando se supone que 90kg, obviamente no es un peso muy elevado no lo discuto, pero me parece muy muy buen peso (viendo las condiciones de la persona)
con esto quiero decir, lo mismo estoy equivocado pero no creo que casi nadie de este foro este levantando 150kg en banca en sus rutinas habituales (tirando a lo alto) otra cosa sería un persona de halterofilia...
 
yo creo que el siempre enfatiza en los pesos porque sinceramente mucha gente se preocupa mas por cuanto carga en curl de biceps que en los basicos, y un curl de biceps no tiene efecto sobre todo el cuerpo como lo tiene el peso muerto o los otros basicos.
y creo que dijo eso porque la tecnica para banca deberia ser la tecnica para competir, osea que tan bien haces 1 repeticion y con cuanto peso. supongo que por eso.
un saludo.
 
Atrás
Arriba