q opinais sobre ultimate stack?

Pues sobre esta marca hispana te puedo decir que tiene sus cosillas... meteré la pata porque sé que hay foreros que odian esta marca, pero como este foro es para opinar y AYUDAR, pues aquí va mi mas sincera opinión...

Empezó con productos simples y que a nadie convencia, pero poco a poco, con el paso del tiempo y con mucho trabajo fueron consiguiendo un huequecito entre los mejores, aunque todavía no se le puede comparar con marcas americanas...

Como dije antes, tiene sus cosillas, y quiero decir que tiene cosas buenas y otros productos que dejan mucho que desear (llevan buena composición pero a la hora de la verdad no dan los resultados esperados).

En cuanto a proteínas tiene varias y creo que son todas buenas, cada una para su momento específico: Whey Stack (suero), Super Protein 90% (mezcla suero, caseinato y lactoalbúmina), NightMuscle (la prote de la noche), Whey Post Work (la prote para después de entrenar), Iso High Protein (la proteína de alta calidad, cada marca tiene la suya), Mega Green Stack (proteína vegetal). Yo siempre me tiro por el Whey Stack y el S. Pro. 90% (cuando me preguntan por protes de esta marca.

En cuanto a la creatina pura, celular stack y precursor muscular, muy bien, le doy mi aprobado, y sobre la glutamina también le doy mi aprobado.
Y no doy mi aprobación a los vitamínicos, los quemadores, el ZMA y alguna cosilla mas.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues sobre esta marca hispana te puedo decir que tiene sus cosillas... meteré la pata porque sé que hay foreros que odian esta marca, pero como este foro es para opinar y AYUDAR, pues aquí va mi mas sincera opinión...

Empezó con productos simples y que a nadie convencia, pero poco a poco, con el paso del tiempo y con mucho trabajo fueron consiguiendo un huequecito entre los mejores, aunque todavía no se le puede comparar con marcas americanas...

Como dije antes, tiene sus cosillas, y quiero decir que tiene cosas buenas y otros productos que dejan mucho que desear (llevan buena composición pero a la hora de la verdad no dan los resultados esperados).

En cuanto a proteínas tiene varias y creo que son todas buenas, cada una para su momento específico: Whey Stack (suero), Super Protein 90% (mezcla suero, caseinato y lactoalbúmina), NightMuscle (la prote de la noche), Whey Post Work (la prote para después de entrenar), Iso High Protein (la proteína de alta calidad, cada marca tiene la suya), Mega Green Stack (proteína vegetal). Yo siempre me tiro por el Whey Stack y el S. Pro. 90% (cuando me preguntan por protes de esta marca.

En cuanto a la creatina pura, celular stack y precursor muscular, muy bien, le doy mi aprobado, y sobre la glutamina también le doy mi aprobado.
Y no doy mi aprobación a los vitamínicos, los quemadores, el ZMA y alguna cosilla mas.

jejej meteré la patra por q se q hay foreros q la odian.... luis lo siento pero soy uno de ellos eso sí pongo por testico q los bccas de ultimate stack van de lujo además no esun amarca cara.
 
jajaja, apuesto a que nadie dirá nada bueno de esta marca, no pasa nada, para eso estamos, para criticar aunque se desconozca... yo reconozco que tiene productos de calidad baja, pero tiene algún que otro producto que me gusta, como puede ser el celular stack, las proteínas whey stack y super protein 90%, y alguna cosilla mas, pero poco mas (para mi personalmente, y tengo unos cuantos clientes y amigos aficionados a esta marca que opinan igual). Si yo os dijera cual es la peor, mas de uno saltaría...

Un saludo amigos...

ruben dijo:
es la peor marca del mundo
 
Hola.

estoy con la mayoria.....

Yo no diria la Peor del mundo.... ya que muy lejos de nuestras fronteras no va, pero la peor (o una de las peores) de españa SI.
Un saludo
 
sin comentar yo los weight gainer k vamso se d emas de uno k kojer cogio volumen pero de barriga , de la cantidades de azucar k traen , igual k muxos mas productos , pero bueno , no critikemos als marcas .

saluds
 
jajaja, la verdad que me divierte mucho esto, si fuera con una de mis marcas favoritas la defendería a muerte... ¿nadie está con esta marca "made in spain" para que opine en favor? Vamos amigos, que no se diga...

Yo como ya dije, mi opinión sobre las protes y el voluminizador (que es el que menos hidratos contiene de todos los que conozco) son buenas...

Sobre los carbo tengo la misma opinión que con cualquier otra marca, ¿qué creeis que os harán los hidratos? unas incharán menos que otras pero por la menor cantidad de éstos que lleven (las hay que llevan un 57% de hidratos y un 35 de protes). A unos les va genial, otros no aprecian nada de nada, otros consiguen que les aumente el vientre considerablemente... y esto con casi cualquier subidor de peso...

Un saludo foreros, a seguir criticando (ni que fuera lo único que sabemos hacer).
 
a mi la verdad es que el bote de whey stack q me piye me parecio bastante bien en cuanto a precio y calidad, sobre todo su sabor es de lo mejor q he probado, ahora estoy con miowhey de eas ya os contare...
 
MYOPRO WHEY, ahí no se puede comparar, EAS es mucho... y sus sabores son buenos (excepto el de vainilla que a mi personalmente no me gusta, y no es porque no me guste la vainilla porque de otras marcas sí que me gustan).
 
Yo no puedo opinar porque no la he probado ni la vendo,pero me regalaron en la feria Fitness un bote de creatina que algún día gastaré,salu2
 
pues yo ahora estoy tomando whey stack y la verdad es que si que me gusta... de sabor esta bien, no es cara y los resultados son buenos, cuando me acabe el bote quiero probar alguna otra marca, que marca de proteinas de suero me recomendais??
 
Atrás
Arriba