¿Proteina de suero de leche + dieta volumen?

BorjaOne

New member
Es bueno tomar "Whey Protein" y a su vez llevar una dieta de volumen ? Tengo 18 años y quiero aumentar mi peso y mi masa muscular, estuve leyendo a cerca de este suplemento y parece que da buenos resultados y que no tiene efectos secundarios perjudiciales para la salud, me equivoco ? Es mejor este suplemento o el " mega mass " ? Tambien tengo leido que el mega mass ayuda a los tipos ectomorfos a subir de peso pero que no es muy beneficioso. Saludos !
 
Es bueno tomar "Whey Protein" y a su vez llevar una dieta de volumen ? Tengo 18 años y quiero aumentar mi peso y mi masa muscular, estuve leyendo a cerca de este suplemento y parece que da buenos resultados y que no tiene efectos secundarios perjudiciales para la salud, me equivoco ? Es mejor este suplemento o el " mega mass " ? Tambien tengo leido que el mega mass ayuda a los tipos ectomorfos a subir de peso pero que no es muy beneficioso. Saludos !

No tiene nada de malo tomar "whey protein" con una dieta de volumen.
Personalmente elegiría "whey protein" antes que mega mass.
Un saludo:)
 
Gracias, estoy por comprarmelas pero los estudios me limitan el tiempo de gimnasio y alomejor no podria ser constante... seria un grave problema ? saludos !
 
Gracias, estoy por comprarmelas pero los estudios me limitan el tiempo de gimnasio y alomejor no podria ser constante... seria un grave problema ? saludos !

Hombre, pues depende si con poco constante te refieres a faltar un dia no creo que pase nada, pero si vas a faltar bastante al gym yo no compraría proteínas ya que puedes aportarlas comiendo atún, huevos etc.. Ya que para ver resultados con las proteínas tienes que llevar una dieta y un buen entrenamiento, es como todo, debes ser constante. Aunque primero estan los estudios.
 
De momento veo resultados manteniendo una dieta de volumen, eso que llevo 1 mes en el gym pero tengo una buena base y creo que es una ventaja para mi, los suplementos mas que nada era para que me aportasen algo de masa y conseguir subir de peso mas rapido pero si no mantengo constante el gym no creo que sirvan mucho asi que lo tendre en cuenta para verano, saludos !
 
Antes de empezar a comprar suplementos, si tu dieta esta balanceada (refiriendome a los macros) no tienes por que hacerlo. Prueba un tiempo a ver como reacciona y las ganancias que puede obtener tu cuerpo sin meter suplemento de ningún tipo, y si es tu primera vez en el gym vas a subir bastante bien. Muchas veces creemos que los suplementos son mágicos, pero vea que así no es. Saludos!
 
Muchas gracias, es lo que tengo pensado hacer. saludos!
 
Atrás
Arriba