Un novato mas.

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
me llamo Alan mido 1.69 soy muy flaco, peso 55 kilos y tengo 17 años, mi tipo de cuerpo lo veo mas mesoformo, ya que lo poco que llevo de gym se me marco y ensancho muy rapido.
Empece el gym hace 1 mes (pero antes ya iva a otros pero era casi sin usar pesas.Hace mucho que no hacia nada, masomenos hace 8 meses que no hacia nada)

Bueno por la razon que hago el post es porque necesitaria ayuda con la rutina que me hicieron:

Lunes--Pecho y hombro---abdominales
Martes--biceps y espalda---abdominales
Miercoles--pecho y hombro--abdominales
Jueves--piernas y triceps--abdominales
Viernes--Biceps y espalda--abdominales

(otro dia especifico bien los ejercicios que hago porque no me los acuerdo muy bien)
Mi duda es, esta bien repetir los primeros dos dias como dije ahí? y esta bien hacer abdominales todos los dias que vaya?
Bueno, como dije otro dia les especifico los ejercicios porque tambien me hacen dudar dichos ejercicios y quiero saber sus opiniones.

gracias
 
Personalmente me parece una barbaridad, no tiene sentido entrenar 5 días seguidos y hacer el abdomen todos los días.
Si quieres usar rutinas de alto volumen, mira en el foro de las rutinas que te haces una idea.
 
Personalmente me parece una barbaridad, no tiene sentido entrenar 5 días seguidos y hacer el abdomen todos los días.
Si quieres usar rutinas de alto volumen, mira en el foro de las rutinas que te haces una idea.


totalmente de acuerdo _chino_

y añadiría que la distribución no es muy correcta y repetir tan de seguido los músculos tampoco lo veo acertado :/
si dices que llevas poco,con una fullbody de 3 días ya irás bien compañero.
 
Atrás
Arriba