Barras + Fullbody

janoslc

New member
Hola,

llevo un tiempo leyendo el foro, soy de Chile.
Peso 71.5 , mido 1.78m , hace 1 mes y medio que empeze con una rutina de 4 dias a la semana, tomando un quemador (mitotropin, que baje de 76 a 71.5) , baje mucha grasa, y quede muy contento con el resultado, aun falta por bajar grasa, pero eso lo regulare con la dieta (he sacado una de aqui, tengo claro este tema),

La duda que tengo, yo no voy al gym, pero si me gusta entrenar mucho con BARRAS (digamos de plazas, hacer trucos y divertirme, principalmente) (empece hace 3 semanas con barras) ,

Leyendo y leyendo he concluido que lo mejor seria entrenar 3 veces por semanas, realizando una rutina fullbody, ya que con barras se tabaja mucho espalda, bicep, tricep, pecho, etc. Donde surge mi duda si estare sobre-entrenando ??

Que opinan de una fullbody por la mañana lu-mie-vie y luego una sesion de barras. abs 3 veces por semana (video de 8min workout p4p (youtube)

estare bien ?? principalmente quiero subir en volumen pero limpio aunque demore un poco mas (tengo clarisimo lo de la dieta) y quiero ganar fuerza.

Estoy en lo correcto ??


Sentadilla 20 reps.
Gemelos 15 reps.
Peso Muerto Piernas Rígidas 15 reps.
Press Banca 10 reps.
Dominadas Max.
Press Superior 10 reps.
Remo Sentado 10 reps.
Press Militar 8 reps.
Curl Bíceps 8 reps.
Extensiones Tríceps Inversas 8 reps.
Extensiones Antebrazos 20 reps.
Abdominales Max.

o me recomiendan otra??

muchisimas gracias!!

PD: tengo 2 mancuernas y mucha motivacion!
 
Última edición:
Atrás
Arriba