Os vestís para el gimnasio?

Calamaro

New member
es q yo me pongo lo primero q pillo(normalmente lo mas viejo y cómodo) y hay peña q se pone su tanga (es verídico), sus pantalones ajustados y su camiseta de tirantes a juego marcando.

Incluso hay uno q se pone una cinta en el pelo, de q coño van? hay q ir fasion para entrenar mejor?

Por no hablar de esos q van con los pantalones esos anchos de culturista q a mi me recuerdan a los q llavaba MC Hammer. __payaso__

¿Qué opinais?
 
Yo no me visto, pero doy fé q hay algunos q parece q van a la pasarela en vez de a entrenar, Tambien están los clásicos de la camiseta de tirantes Ferrys ...
 
Anda pos si me veis a mi todo gitanelo jajaja, cojo lo primero que pillo y plas, y ayer me hizo gracia ver a uno con una camiseta de tirantes nueva roja cantosa... en fin... a la moda XDDDDDD
 
Esa misma duda tengo yo...!
Vengo ahora mismo de apuntarme de nuevo al Gym...y yo solo he ido en meses de calor, con lo que salia de casa en bermudas o pantalon corto y camiseta corta...pero ahora, en los meses frios no se que ponerme!
Aunque supongo que haré lo de siempre y me pondré lo primero que pille...de la ropa vieja, total, va a ir derechita a la lavadora en cuanto llegue a casa, con lo que no quiero hacer sufrir la ropa nueva...y tampoco tengo pensado comprarme nada "exclusivo" para el Gym...
 
joder es muy facil

lo mejor es tener una taquilla con tus servicios de aseo¨" que seas macho no significa q seas guarro", y en quanto a la ropa....joder parecemos garrulitos!!!!! la qüestion no es ir de modelito o tirado, es buscar una ropa en especial q vaya con tu personalidad, eso si esa ropa solo debes usarla para ese momento, mira q facil........uno pantalones cortos una camiseta q te guste, joder vaya preguntita la buestra. A lo q s va al gimnasio es a entrenar, lo q cuenta no es la ropa dejaos de jilipolleces, lo q cuenta es la intensidad con la q entrenas y conseguir tus metas
 
Pues sencillamente creo que uno debe ir con la ropa que te permita entrenar comodo y ya esta... que te van las camisetas normales, perfecto... que te sientes mas a gusto con estas de tirantes, vale... que las prefieres sueltas o pegadas al cuerpo, tu mismo...
Yo por ejemplo aun siendo principiante me siento mas comodo con las camisetas de tirantes ya que al sudar no me sienta nada bien que la tela de una camiseta normal se pegue a los brazos y eso jode a la hora de hacer los movimientos. Ah, y uso un pantalon corto normalito de deportes, se acabo.

Y como alguien dijo por ahi... el tema esta en ir a entrenar concentrados...

Saludos desde Canarias!
 
bañador y camiseta de manga corta.
Todo el año,haga frio o calor en el gym la temperatura es constante
 
Pues yo para ir al gym tengo dos pantalones que voy alternando y arriba las camisetillas cortas de verano que se me van quedando cortas o llenas de bolas...que más da? sobretodo algo viejo....
 
__meparto_ jajajaja,esta bien hablar de cosas superficiales que carajo¡¡¡
Lo que hay que hacer es machacar,de acuerdo,con la camiseta
vieja de tu abuelo o todo fasion,al gym hay que ir a
entrenar fuerte.Ahora,cada uno es muy libre de vestir como
quiera o de entrenar flojo si quiere,yo reconozco que cuando
cambio mi viejo gym de pesos libres por el de maquinitas donde
hay alguna zagala,po zi po zi,me pongo alguna camiseta mas
pegada y nueva jajaajajaja.Claro que cuando hago prensa me
olvido de las zagalas y pego 4 gritos,es hay,hay es cuando
disfruto viendo a los "flojos" poner careto de extrañeza viendo
manejar ciertos quilajes jua jua.Se me ha ido la hoya,ya lo
siento machacas....jejeje :D
 
La verdad yo si me arreglo para ir al gym, me convino los zapatos con la camisa etc, :p nada de andar fea y desarreglada por ahi, aunque este sudando hay que verse bien __genial__
 
Uy hoy he visto lo ultimo que se podia ver en un gimnasio. Las 9.30 de la noche, es de noche, claro y un menda con GORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay madreeeeeee casi me meo jajajajaja...
 
pues en mi gym hay un notas q se pone como un traje de esos de buzo tope ajustao y con una cremallera q baja desde el pecho hasta abajo ah y el traje es por abajo como pantalon corto tope ajustao jajajajajjajaja
 
vestimenta

antes de nada keria presentarme acabo de encontrar este foro y lo veo muy interesante,estees mi primer mensaje,yo no me visto peri tengo una ropa de siempre para entrenar,siempre entreno de largo pantalon y sudadera ya sea verano o invierno,nada de modelito,pero si la misma ropa a veces como hago judo utilizo la parte de abajo del kimono con una camiseta,pero sino pantalo de chandal olgado y sudadera de capucha,ke no pille el frio,peor como dicen por aki para gustos colores,entiendo ke la gente ke se preocupa por marcar su cuerpo use ropa justa o ajustada para ver sus progresos,a mi me da igual mi finalidad no es tener el cuerpo rajado sino tener volumen y fuerza para mi deporte,un saludo a tod@s.
 
En el gimnasio alk voy yo hay uno k no lleva ni medio mes y va ya con camisetas con las mangas rotas y gorra y otro k entrena; pero duro !en baqueros!
 
Pues al gym ahi que ir comodo, agusto.
Pueden hablar de gente fashion en el gym etc que importa si van comodos, ahora pues, a mi gym va un señor de edad avanzada diario en jeans y camisa de botones (eso si de manga corta) y alpargatas en vez de tennis .. Eso si es comodidad!!!!!!!
 
Yo voy "Fashion" que tiene de malo..?.
 
Atrás
Arriba