Ayuda combinacion Whey Gold 100% de On con Gainer.

ezequiel11

New member
Hola gente, como les va?

La pregunta es sencilla, alguno me podria ayudar a ver como puedo combinar estos 2 suplementos para tomar los 2 al dia?

Saludos y gracias de antemano!
 
Nadie sabe?, por favor es urgente!!!
 
A ver si algun experto se pasa por aqui y te puede ayudar mejor que yo, el problema es que tienes dos productos "parecidos", muchos gainer llevan ya proteinas.

Puedes tomar solo el gainer y cuando lo acabes seguir con las proteinas.

Si tu gainer no lleva mucha proteina puedes añadirle mas proteinas

Puedes tomar segun te levantes las proteinas y despues del entreno el gainer

Puedes tomar el gainer y si no puedes tomar comida cada 2-3 horas, meter algun batido de protes como sustitutivo de 1 de las comidas.

Todo esto dependera de tu dieta, segun la cantidad de calorias que necesites tomar al dia, te toca hacer numeros!

Un saludo!! ;) ;)
 
A ver lo que yo haria es el gainer por la mañana y la whey despues de entrenar ten en cuenta q con los gainers ganas mucha grassa asi q preferiblemente no te pases con estos. Revisa tu dieta es lo primordial
 
Gracias por las respuestas. A mi me dijo mi entrandor lo siguiente. Los dias de entreno, por la mañana 1 medida de protes, y luego a media tarde otra de protes y post entreno, 2 medidas de gainer. Los dias de NO entreno me dijo 1 prote a media mañana y 2 de gainer por la tarde-noche. Que opinan?

Saludos!!
 
Bueno, te ayudo con unas preguntillas.

Estás haciendo dieta?

Cuales son los macros de tu dieta?

Cual es tu requerimiento calórico?

Cumples tu requerimiento con la dieta?

Eso que vas a hacer y que te dijo tu entrenador es una completa burrada, además que empujarte todo eso e una no creo que lo necesites. Yo creo que con eso que te dijo el puedes omitir todas las comidas de el día (sarcasmo), y eso que yo no se mucho de suplementos y dietas..
 
Hola gente, como les va?

La pregunta es sencilla, alguno me podria ayudar a ver como puedo combinar estos 2 suplementos para tomar los 2 al dia?

Saludos y gracias de antemano!

como te han dicho por aqui el gainer ya lleva proteinas pero bueno puedes tomarte las proteinas nada mas entrenar y el gainer cuando quieras. en ayunas, antes de entrenar, despues de entrenar..
 
No tengo una dieta especifica, pero si como bastante bien y sano , no cada 3 hs a veces por el tema laboral. Pero como cereales por la noche, carnes de todo tipo siempre magras, ensaladas y huevos. Tambien tomo leche y yoghurt. Pero no tengo una determinada dieta, solo como bien.
 
Bueno, yo lo que haría entonces es mas o menos como lo que dijo cheyrus, tomaría el gainer entre comidas, digamoslo como una merienda, puede ser en cualquier momento, y la proteína después de terminar el entreno. Pero por nada vayas a hacer lo que dijo tu entrenador. Saludos!
 
Muchísimas gracias nickyh3. Por la tarde tomare una medida de gainer y después del entrenamiento 1 de proteína! Podría agregar una medida de proteínas al desayuno solo por los dias de entreno, no?

Saludos!
 
Hmm pues como te dije arriba en las preguntas, en realidad esas tomas de proteína depende de tus necesidades y de que si ya no las cubres con tu dieta/menú del día. Yo lo veo excesivo de todos modos, como también ya te han dicho los gainers básicamente tienen CH/grasas/proteínas, así que sumando eso con la whey post entreno no creo que sea necesario. Disculpa también si fui grosero arriba, creo que me vi a mi mismo reflejado en ti. Uno piensa que los suplementos son mágicos y que te van a hacer todo el trabajo pero no es asi.. De ti yo pruebo asi como te dije, entre una comida el gainer, y post entreno las protes, y mira como avanzas, aunque lo veo inclusive algo excesivo así.. Los días de no entreno yo tomaría solo una medida de gainer. Pero ojo, es lo que yo haría.. Saludo!
 
un consejo,
primero planificate un dieta personalizada,
contando tanto las kcal. en total como las proteínas-grasas-carbohidratos que consumas a lo largo del día,


...y después si lo ves necesario ya vendrá la suplementación,
pero si la dieta es correcta no te hará falta(por lo menos el gainer) el batido de proteínas si es por comodidad para las mañanas y post-entreno pues se puede entender.
 
Atrás
Arriba