Experiencia quemagrasas Thermocore, de Amix

Andie3

madridfitnessgirl.com
Pues ya lo tomo durante 4 días y estos días durante el ejercicio he notado un pequeño empujón de energía (no mucho, vamos, es como si estuviera más animada).

Me levanto a las 7:30, desayuno, voy a la uni y vuelvo a casa sobre las 6 de la tarde. A las 18:30 meriendo cereales y tomo dos pastillitas del quemagrasas. A las 19:30 salgo a correr y sobre las 8:30-8:45 me voy a hacer los ejercicios de definición.

El problema (o que tampoco lo es mucho ahora pero sé que a la larga supongo que sí lo será... u.u) es que cuando yo aún no lo tomaba, corría, hacía los ejercicios y acababa bien y me daba el típico bajón de después de hacer cosas que da un gustito.... Ahora lo que me sucede es que son las 21:30, me quiero duchar para relajarme, ceno y me pongo a leer/pc/televisión para que me entre sueño y no me funciona como antes... Simplemente noto que me canso pero me voy a la cama y me paso horas con los ojos abiertos, cuando yo soy de las de dormirse a los 5 minutos de entrar al sobre. Y sin despertador me levanto a las 7:30 (hoy me lo he puesto y me he despertado 3 minutos antes...).

Llevo ya estos días acostándome sobre las 3-3:30 de la mañana y levantándome a las 7:30. No me noto cansancio ni nada, ni siquiera me he mareado ni me ha dado ningún bajón, pero es muy raro.
¿Sabéis si esto puede dar insomnio y si es normal? ¿A alguien le ha pasado con algún otro quemagrasas (o con este mismo)?

P.D: he perdido 400 gramos en estos días, me está funcionando en la pérdida, pero no sé si me será rentable.

¿Qué opináis?
 
Hola,

Un quemador termogénico con estimulantes puede producir a personas sensibles a la cafeína este tipo de síntomas de tener problemas para conciliar el sueño. No tomes nunca el quemador con comida, tómalo siempre media hora mínimo antes para maximizar el efecto, con el estómago vacio.

Si ves que sigues teniendo problemas para conciliar el sueño, baja la dosificación a una cápsula y realiza un test de tolerancia progresivo hasta alcanzar dos.

Un saludo.
 
Yo no noté insomnio,lo tomé hace unas semanas y hubo algunos días que subí la dosis a 4 pastillas.
Tiene estimulantes pero no se pasa,aunque quizá tu seas demasiado sensible.
Anúlalo un par de días para ver si es esto o no.
 
Hola,

Un quemador termogénico con estimulantes puede producir a personas sensibles a la cafeína este tipo de síntomas de tener problemas para conciliar el sueño. No tomes nunca el quemador con comida, tómalo siempre media hora mínimo antes para maximizar el efecto, con el estómago vacio.

Lo del estómago vacío no lo sabía, gracias!!

Tiene estimulantes pero no se pasa,aunque quizá tu seas demasiado sensible.
Anúlalo un par de días para ver si es esto o no.

La cosa está en que soy estudiante y casi que me pincho cafeína y bebidas energéticas en vena en exámenes!! Y en la vida me había pasado esto.

Sí que he notado hoy que al correr tenía los músculos entumecidos, como si no hubiera descansado bien... Tal vez no note cansancio en plan "me muero de sueño", si no que sea real, cansancio muscular físico y tal..
 
Yo he tomado termogenicos y si me han quitado el sueño y me han puesto bastante nervioso.
 
Hola!no he probado ese termogénico, ni se de que está compuesto, así que solo te puedo contar mi experiencia con otras marcas.
Yo soy de los que con un café a partir de las 3 de la tarde ya no pega ojo así que suelo tener cuidado con estos productos. No se como recomiendan tomar el thermocore pero no creo que sea conveniente tomarlo tan tarde como lo haces tú.Yo hago una toma por la mañana en ayunas, y la siguiente una hora mas o menos antes de comer,siento el mismo empuje de energía durante todo el día entrene de mañana o de tarde,y por la noche estoy bastante cansado y caigo de oreja, aunque te aseguro que si me lo tomase a las 6 de la tarde me pasaría lo mismo que a ti y no pegaría ojo.
Prueba a tomarlo antes, y si ves que no resulta baja la dosis a 1 capsula como te dicen por aquí.No te la juegues con el descanso,los primeros días simplemente sera una anécdota,pero no tardaras en empezar a encontrarte mal para estudiar y demás temas si sigues así.

un saludo,cuídate
 
Prueba a tomarlo antes, y si ves que no resulta baja la dosis a 1 capsula como te dicen por aquí.


Síii, hoy he probado a tomar dos pastis en ayunas (7:30 o 7;15) y luego antes de comer sobre las 2 (pero sólo 1 eh) y a las 6 estaba fuera dándolo todo ajaja

Ahora estoy cansada, me noto que es la hora de dormir como antes, creo que ya le estoy pillando el truquillo...
 
Última edición:
Mi experiencia con otras marcas es que todos me producen imsomnio, y los mas potentes que dan mucha ansiedad me tomo 1 valeriana y listo y antes de dormir zma y con esto duermo del tiron, mano de santo ahah
 
Atrás
Arriba