porque se me hincha tanto el abdomen?

meyiale

New member
gente quisiera saber porque se me hincha tanto el abdomen cuando como?, sea lo que sea que coma se me hincha como si tubiera embarazado ,posta jaja tomo un helado y se m hincha igual que si hubiera comido ,una hamburguesa y les juro que no veo progreso en mi abdomen! un tiempo salia correr 3 veses ala semana al principio 15 minutos despues 30mi y , ise dieta con un nutricionista 2 meses a ful! y un tiempo asia 1000 abdominales por dia! (obiculos superiores inferiores y todo los tipos de abdominales que existen!) y perdi 4kilos pero seguia y sigo teniendo el mismo abdomen! en ese tiempo pesaba 69 kilos mido 1 metro 77 y baje a 65kilos y seguia teniendo el mismo abdomen osea tengo un poco marcado pero m falta la parte de abajo! actualmente peso 67.500 kilos y mido 1 metro 77 soy cuerpo ectomorfo y acumulo grasa en el abdomen osea no es que acumule sino que la veo siempre igual! entrene lo que entrene coma lo que coma!
 
Igual retienes líquidos.

Te levantas con el vientre plano y los abdominales más o menos marcados; y en cuanto comes algo se te hincha un montón, y te dura durante todo el día???

Si te pasa eso es probable que retengas líquidos. Donde primero se nota ese problema es la hinchazón del vientre, tobillos, rodillas, si te deja marca la ropa interior (por ejemplo calcetines en las pantorrillas), etc...

Si retienes líquidos lo mejor será que intentes comer con poca sal, beber dos litros diarios (no sobrepasarse bebiendo agua porque todavía colapsa más los vasos linfáticos), drenantes naturales, y masajes manuales de drenaje linfático.

Y si no retienes, pues no sé... Pero a mi me suena que sí. Yo he estado un tiempo reteniendo líquidos, tengo abdominales, me levantaba con el vientre perfecto y nada más comer algo se me hinchaba y adiós abdominales. He decidido quitarme los anticonceptivos y se me ha solucionado el problema; asi que lo mío era retención también.
 
Atrás
Arriba