mejorar mi rendimiento en el gym.

musculardi

Version 2007
Antes que todo un gran saludo a este foro, realmente esta impresionante, muchisima informacion y de muy buena calidad.
Les cuento rapido..... 1, 67 y 73 kilos era un bolo de grasa el abdomen, pues entre al gym a sacarme todo eso sobre todo dieta y cardio, hicieron que en 4 meses bajara 13 kilos. pero como todo le cogi mucho gusto a los fierros y con la dieta y gasto de energia me quedo seco de fuerza en la mitad de mis entrenos. Por eso queria que me indiquen alguna forma de ganar rendimiento para poder explotar al maximo el tiempo en el gym. Estuve averiguando pero mi monitor es un ignorante, asi que prefiero sus comentarios que por lo visto son mucho mas sabios. Mi unico rollo es que no quiero pasarme en grasa de nuevo ..asi que estuve pensando en esto.
creatinina pre-entreno, batido pos-entreno (me parece mucho carbo para la noche, se vaa ir todo a la panza o no ?).
batido pre-entreno, aminoacidos post-entreno.
batido pre y pos-entreno (voy subir de lo lindo me parece)
Ya se que es contradictorio ganar volumen y perder peso, pero por ahora no es mi meta sino el mejorar mi rendimiento poder dar el maximo, y no todo a medias.
PD: HACE 5 MESES que estoy en el gym si a los con mas experiencia de este foro les parece muy pronto suplementarse, indiquenme que comidas son las ideales para el pre y post entreno para ganar rendimiendo.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.:)
 
no folles je je je veras como rindes mas
 
aclaro, 1,67, 60 kilos (un tirillas dirian uds), 5 meses en el gym.
Dieta:
me levanto a las 6 de la mañana:
desayuno: un cafe chico, con leche y miel (para espavilarme), 2 rodajas de pan integral tostadas con queso untable o dulce y un bol de granola con yogur y si hay un jugo de manzana o naranja.
despues en el trabajo me es muy dificil comer algo por que estoy todo el dia de un lado para el otro y un yogur es lo mas facil.
Mediodia: es lo mas dificil como lo que todos por que no hay menu en el hospital, comida unica pa todos. asi que esquivo todo lo que sea guisos, modongo, hambuguesas, albondigas y todas esas cosas que valla a saber uno que tienen adentro.
4 o 5 de la tarde:emparedado de pollo y alguna fruta.
7: avena + miel + leche descremada + almendras y piñones + una banana todo a la licuadora.
8:30: entreno
10 de la noche: mi mejor comida ( generalmente pollo o carnes con alguna ensalada o papas o arrroz)

Rutina:
trabajo 2 veces por semana un grupo muscular, salvo piernas y hombros una sola ves por semana de esta forma.
lunes y jueves: espalda y biceps ( 3 ejercisios para espalda y 2 para biceps),
como sabran cuando uno le da muy duro a la espalda apenas me queda fuerza para el biceps, por eso el lunes machaco bien la espalda y el jueves machaco bien los biceps.
Abd trabajo el musculo recto (sup, infer y maquina)
martes y viernes: pecho y triceps (igual proporcio de ejercisios que en espalda y biceps y tambien machaco diferente el martes y el viernes.)
Abd trabajo oblicuo y lumbares.
miercoles:piernas y hombros.
y a todo esto solo los martes y jueves me hago al terminar musculasion 40 minutos de aerobicos (bici, eliptica o cinta).
OPINEN Y CORRIJAN !!!, que estoy abierto a todo lo que me haga rendir mas en el gym.
GRACIAS.__treadmil
 
Última edición:
1 tu dieta es bastante pobre te diria que te sientes y armes una con mas alimentos porque te quedas corto.
2 si quieres volumen entrena duro 3 veces por semana
3 si quieres comprate un batido de protes asi lo metes en reemplazo de alguna comida que dices que se te complica
 
gracias guillote voy, a tratar de comer mas, me preparare un bol con comida y me lo llevare al trabajo o un bat de protes para el mediodia para no quedarme corto.
y la rutina la cambiare a lunes-miercoles-viernes para musculacion, y los martes y jueves solo cardio y un poco de oblicuos y lumbares.
ya vere que marca de batido comprar por que soy de argentina y agregare algunas barras de protes me es mas facil comerlas durante el dia.
 
Estuve pensando que les parece, para ganar rendimiento por musculo, que en ves de trabajar 2 grupos musculares por dia, trabaje solamente 1, dado que entre el calentamiento (10 minutos) y la sesion de abd (15-20 minutos), ya se me va media hora y cuando tengo que trabajar por ejemplo espalda y biceps tardo unos 30-45 minutoos, eso me pone dentro del gym casi una hora y media y es bastante desgastante, sumando a esto que vengo de trabajar todo el dia.
Yo creo que fisicamente y mentalmente puedo rendir mas si me focaliso en un grupo muscular a toda maquina, sin tener que guardarme nada para proximo (por que quiera o no siempre estoy pensando si me parto en pecho, no me va a quedar nada para tricep y asi)..quedaria algo masomenos asi.
LUNES:calentamiento-abd-espalda.
MARTES:calentamiento-abd-biceps/cardio (20-30 minutos)
MIERCOLES:calentamiento-abd-piernas (descanso un poco el tren superior)
JUEVES:calentamineto-abd-pecho/cardio (20-30 minutos)
VIERNES:calentamiento-triceps y hombros (seria el unico dia con 2 grupos musculares, ya que es mi dia mas tranqui y viene el finde para recuperarme bien)
QUE LES PARECE????...acepto todo tipo de criticas y recomendaciones, hachazos tambien _violento_ jejeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba