Diario de Golden___Boy

Golden he visto tus fotos y estas que te sales, buenas patas y esa vascularidad tio, la vascularidad en las patas es muy muy buena, ni de coña saco yo esa vascularidad aunque baje % graso xD.

sigue asi!!
 
Golden he visto tus fotos y estas que te sales, buenas patas y esa vascularidad tio, la vascularidad en las patas es muy muy buena, ni de coña saco yo esa vascularidad aunque baje % graso xD.

sigue asi!!

Hey! Gracias tio. Esa vascularidad me empezo a salir hace unos 3 años cuando corria como un loco,tengo todas piernas cubiertas, y ahora a pesar de estar en volumen estoy todavia mas definido...Estoy ganando peso pero pierdo liquidos, nose es raro pero me encanta.
 
ENTRENO DE HOY: pecho(triceps) liviano

Warm up: 750m row + rotadores y dislocaciones + 15 ketteble swings

Potencia:

PowerSnatch mancuerna: 30 kg x 6/ 8 dos series cada brazo
40 kg x 6 cada brazo
HangPowerSnatch barra: 45 kg x 12
HangPowerclean: 45 kg x 15

Equilibrio funcionalidad:


turkish get up: 30kg x 5 cada brazo

Volumen: Pecho

Press banca mancuerna:
-38 kg por mancuerna x 9
-34 kg por mancuerna x 12
-30 kg por mancuerna x 15

Fondos:

- 40 kg x 8
- 20 kg x 12
- bodyweight x 15
- bodyweight x 25

Press Inclinado mancuerna:

-32 kg mancuerna x 9
-28 kg mancuerna x 12
-22 kg mancuerna x 15

Press horizontal a una mano:

mancuerna 36 kg x 9 cada brazo

Press máquina:

50 kg x 15

Aperturas inclinadas 60º


-14 kg mancuerna x 15
-14 kg mancuerna x 12
-14 kg mancuerna x 9

Crossover:


-15 kg x 15
-12,5 kg x 18

Triceps

2 CuaTriserie Poleas:

Cuerda 25 kg x 12
cerrado neutro 30 x 15
por encima de la cabeza agarre amplio 25 x 15
A una mano 7,5 kg x 12 cada brazo

Cool down: estiramientos brazo pecho y split.


OBSERVACIONES: otro entreno de mierda, no me sentia nada fuerte, no he llegado al fallo pero aún así una mierda. He ido a otro gym de la cadena para entrenar a un cliente en el centro,es mas grande, pero mas de lo mismo. Imaginaos que no hay rack para press banca y ni mucho menos para sentadilla(dos multipower).Todo lleno de maquinitas y yo hay haciendo snatches con mancuerna. Le he pedido al monitor una barra olímpica y me ha dicho que solo hay una y es para el personal trainer(por eso no he hecho banca), para que entrene a sus clientes... vaya mierda, eso si barras Z por un tubo que no falte. Ademas me han robado la chaqueta, en 20 segundo que me he ido a mear... en fin que les den!

A COMER!
 
ENTRENO DE HOY: Espalda (biceps)

Warm up: : 600M Correr+ 500m row + dislocación hombro + rotadores + 30 kg x 20 remo +

Volumen

Remo 90º

-55 kg x 12 calentamiento
-90 kg x 9
-100 kg x 6
-110 kg x 3 (muy justo) ultima repe a medias tocando pecho pero juego cadera.

Dominadas

-25 kg x 9 amplio
-35 kg x 5 supino
-45 kg x 2 y medio neutro cerrado

*bastante bien

Pull-over plano con crunch y remo mancuerna a una mano en superserie.

-40 kg mancuerna x 12
-40 kg mancuerna x 12
-40 kg mancuerna x 12

-40 kg x 12 cada brazo
-40 kg x 12 cada brazo
-40 kg x 12 cada brazo

Remo bajo gironda


-90 kg x 12
-90 kg x 12
-50 kg x 12

Aislación

- 2 superseries:

Tracción en máquina y polea alta cruzando tras nuca a dos manos :


-100 kg x 10
-100 kg x 10

-17,5 kg por lado x 15
-17,5 kg por lado x 15

Brazos

Biceps en CIRCUITO

-Curl alterno mancuerna 20kg x 8
-Drag curl martillo 16 kg x 14
-Curl alterno en banco inclinado 10 kg x 20
-"21" en polea baja 15 kilos


BUENAS SENSACIONES EN GENERAL Y ENTRENO BASTANTE RÁPIDO..50-55 MIN

A COMER Y DESCANSAR!
 
Pues debes entrenar con cortos tiempos de descanso, según parece..o me equivoco?

PD: Trabajas de entrenador? ...leí algo de un "cliente" jejeje...bue, te dejo un besito..ahh..y por los nombres de los ejercicios, afortunadamente los que busqué, los encontré ;)
 
Pues debes entrenar con cortos tiempos de descanso, según parece..o me equivoco?

PD: Trabajas de entrenador? ...leí algo de un "cliente" jejeje...bue, te dejo un besito..ahh..y por los nombres de los ejercicios, afortunadamente los que busqué, los encontré ;)


Si, los básicos pesados los hago con 2-3-4 minutos de descanso (respectivamente) que son los dos o tres primeros ejercicios... lo demas sin descanso(poco)a 60-90".

Si, trabajo como entrenador personal,pero no te preocupes que para nada los hago entrenar asi...son intensos pero no tanto. jajajaj me alegro pues ;)
 
ENTRENO DE HOY : Pierna (liviano) hombro (tocaba pesado pero no queria forzar el isquio)

Warm up: Correr al gym 600m + 750 row + dislocaciones y rotadores + 20 OHS con 20 kg.

Volumen: (resistencia)

Clean y FrontSquats:

-50 kg x 20
-70 kg x 12
-80 kg x 9
3 series de sóleo sentado x 20 con 45 kg

Peso muerto:


-100 kg x 15 agarre supino
-110 kg x 12 agarre supino
-120 kg x 9 agarre supino

3 series de Gemelos prensa x 15 con 110 kg
Superseries:

-Zancadas estáticas + dumbell american swigs a una mano:


-32 kg por mancuerna x 9 y 14 kg x 15 cada brazo
-26 kg por mancuerna x 12 y 14 kg x 15 cada brazo
-22 kg por mancuerna x 15 y 14kg x 15 cada brazo

-Prensa horizontal tumbado piernas cerradas y altas + Buenos dias + gemelos


-150kg x 12 + 35 kg x 12 + 150 kg x 10 gemelos
-150kg x 12 + 35 kg x 12 + 150 kg x 10 gemelos
-150kg x 12 + 35 kg x 12 + 150 kg x 10 gemelos

Circuito: 2 series

Elevaciones frontales 12 kg x 12
Extensiones de cuadriceps 75 kg x 12
Elevaciones laterales 12 kg x 12
Femoral en máquina 75 kg x 12
Elevaciones posteriores 12kg x 12

OBSERACIONES: Un entreno rápido y corto(para mi) pero me he quedado a gusto. unos 40 minutos de ejercicio sin contar el warm up. No he estirado(gran fallo)y lo estoy haciendo ahora. No queria forzar mucho el isquio asiske he dejado los demas de aislación.
Estoy pensado en ir a una sesion de activación muscular y sacarme algún curso de la misma. Me parece interesantísimo y los resultados por lo que parece son increibles!

A COMER! Y DESCANSAR!
 
ENTRENO DE AYER: fue en dos partes por la mañana y por la tarde. (Full-body)pesado (lo pongo todo junto)

Warm up:
750 m row + dislocaciones y rotadores+ OHS con barra x 25+ Front squat x 20 con 40 kg + Fondos x 20 + press banca 40 kg x 20.

Potencia:

Powersnatch barra 60 kg x 5 (2 series)
Snatch high pull 60 kg x 10 (2 series)
Power clean and jerk x 10

Fuerza: 3x3

Front Squat:

-110 kg x 3
-130 kg x 3
-130 kg x 2
-120 kg x 3

Press Banca:

- 110 kg x 3
- 107'5 kg x 3
- 107'5 kg x 3 (justito)

Remo Pendlay:

-110 kg x 3
-110 kg x 3
-110 kg x 3 (justito)

Dominadas:

- 50 kg x 2 y una media isométrica neutro cerrado
- 50 kg x 2 y una media isométrica neutro cerrado
- 25 kg x 8 prono abierto

Fondos: (sin fallo creo q puedo sacar 9)

- 50 kg x 6
- 50 kg x 6

Zancadas frontales barra libres
(por probar por consejo de cosmika)(no hago nada en back por escoliosis)

Power clean y zancadas 90 kg x 3 cada pierna

Pliometria torso:
en circuito sin descanso 2 veces lo antes posible

-Wall climb x 5
-Spiderman push-up x 20
-remo invertido x 15
-lanzamiento balón pared x 20 cada lado con 5 kg
-Lagartijas explosivas con triple aplauso en banco 40 cm(frontal-trasero-frontal) x 15-20
-Tirón en polea a una mano x 15 con 30 kg cada brazo
-Puños en polea x 15 cada brazo con 17,5 kg
-Lanzamiento balón a pared desde crunch por encima de la cabeza x 20 con 5 kg

Creo que se me olvida algo pero bueno...buenas sensaciones en general A COMER como un loco me puse como 4500 kcal jajajajaj. Pongo el video del wall climb

a ver si estiro como dios manda hoy con media hora tranquilamente.
 
Buenas gente... he andado muy liado, y no he podido actualizar.. la semana ha ido como siempre, pero solo he entrenado 4 dias. Lunes pliometria pierna y cardio + HIIT/ martes pecho (pesado) a destarcar 60 kg x 3 en dips/miercoles espalda (liviano) a destacar esas 25 repes en pullover con crunch con mancuerna de 32 y en superserie con remo a una mano/ jueves descanso /viernes pierna (pesado) a destacar las 3 repes con 190kg en peso muerto con barra Z jajajajaaj/hoy y ayer descanso 27 horas en dos jornadas de trabajo.

EN FIN me voy a dormir. Mañana temprano empiezo limpia la semana que me he descuidao uin poko con la comda y el entreno.Creo que solo hare dos semanas mas de esta rutina Mañana: Pecho (liviano)
 
Golden eres el mismo que el de facebook, que hablamos de el peso y las carreras, en prozis
de akello ke miran como un bicho raro en las carreras jajajaj
 
Golden eres el mismo que el de facebook, que hablamos de el peso y las carreras, en prozis
de akello ke miran como un bicho raro en las carreras jajajaj

eiiiii ostia si lo recuerdo! cuanto pesas ahora..acabo de pesarme y 96 kilakos hay que bajar agua ya! como luce tu avatar!
 
Ando liadisismo entrenando a la gente y clases, para actualizar. De momento he terminado con volumen(para tiempo) y me he metido al crossfit football, a ello! hora de funcionar y lucir!
 
eiiiii ostia si lo recuerdo! cuanto pesas ahora..acabo de pesarme y 96 kilakos hay que bajar agua ya! como luce tu avatar!


jejej 90kilos, me alegro de verte x aki, valla pedazo makina estas hecho!! una cosa he visto que tienes escoliosis
puedes darme algun consejo, ejercicio o algo que ayude, es para la mujer, ke x cierto con scoliosis y todo lo ke llegas hacer JODER!!!! repito una MAKINA!!


GRACIAS
 
jejej 90kilos, me alegro de verte x aki, valla pedazo makina estas hecho!! una cosa he visto que tienes escoliosis
puedes darme algun consejo, ejercicio o algo que ayude, es para la mujer, ke x cierto con scoliosis y todo lo ke llegas hacer JODER!!!! repito una MAKINA!!


GRACIAS

Lo siento, es que ando muy liado no tengo tiempo de actualizar nada. Gracias tio! pues ejercicios pocos te puedo recomendar..con escoliosis todo son pegas... lo unico beneficioso la natacion. Por norma general todo lo que sea apoyar la barra tras nuca, deberia tenerlo prohibido, pero yo opino que con buena ejecucion y cuidado se puede trabajar " todo". Sustituir los back squat por front. Deadlift con tecnica exquisita. Presses por encima de la cabeza los justos y trabajo de flexibilidad en todo y en al zona. A todo esto a que altura de la espalda tiene la curvatura?

estamos! maquinon!
 
Estoy con el crossfit football y me va bien de momento... El otro dia hice 78 burpees en 4 min, despues de 1 hora de entreno outside.
 
AHORA LAS FOTOS DESPUES DE VOLUMEN...(NO HE SUBIDO MUCHO...)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(LA HICE PROFUNDA PERO NO HAY FOTO 130 KG)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(PECADOR)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(empiezo con powerclean and push press 80 kg, secuencia)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(HangSnatch 50 kg)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Wowwww Golden!!, qué diario tan gráfico!...bueno, te digo que sí noto tu aumento de volumen y te ves bien. ¿Cuántos kilos subiste?.

Y otra cosa, ¿Cómo llevas el dolor en las muñecas con el agarre en las sentadillas frontales?...yo recién comenzé a hacerlas así.

Un beso!
 
Estas impecable tio
 
Atrás
Arriba