Mi experiencia con "AB COASTER"

Agnaxel

New member
Hola a toda la comunidad, hoy Miercoles 4 de Enero del 2012, es mi segundo dia de usar el "Ab Coaster" empeze el lunes 2 de Enero del 2012, mi intencion es dar a conocer avances sobre este aparato ya que hay muy poca informacion, les comento que empeze el 4 de enero todo esta muy bien, excepto que el martes 5 empezo el dolor de novato que sale cuando no haces ejercicio en esa parte, que para mi es buena señal de que el aparato funciona solo para esa parte y que si esta funcionando, algo que un flanax 550 no pueda quitar :) Desgraciadamente no he encontrado rutinas de repeticiones para usar ese aparato :( he estado implementado una rutina de
4 Repeticiones de 20 osea ---- 20 Derecho, 20 Para la Derecha, 20 Para la izquierda y 20 sin usar seguro en el aparato osea derecho, a la izquierda a la derecha,

Si alguien sabe de alguna rutina "OJO" DE AlGUIEN QUE lO ESTE USANDO y le este dando resultados, porque en varios foros hay gente que comenta y ni siquiera lo ha usado, solo opina sin saber, se los agradeceria mucho. yo por mi parte me comprometo a darle segumiento a este tema cada semana, dandoles mis resultados sobre este aparato
 
Muy buena experiencia... mmm
¿Que mas puedo decir?
ah si , ninguna de esas maquinitas de juguete dan tan buenos resultados como un gym.
(sinceramente, o alguien que me corrija)
 
Alex, quiero saber si es mito eso de los aparatos, por eso llevare ese regimen porque hay gente como yo y tu que no sabemos si sirven y solo tenemos esas dudas como esa que dices del gym,

Ezecarbonero, mi intencion es marcarme y perder grasa, pero se que solo el aparato no me hara quemar grasa por eso hago cardio antes de subirme al abcoaster
 
Y otra cosa ademas de hacer cardio y usar el abcoaster, estoy tomando hydroxycut hardcore pro series :) espero que todo de mejores resultados
 
Atrás
Arriba