Mi experiencia con "AB COASTER"

1. Mi experiencia con "AB COASTER" #1
    Agnaxel

Mi experiencia con "AB COASTER"

Hola a toda la comunidad, hoy Miercoles 4 de Enero del 2012, es mi segundo dia de usar el "Ab Coaster" empeze el lunes 2 de Enero del 2012, mi intencion es dar a conocer avances sobre este aparato ya que hay muy poca informacion, les comento que empeze el 4 de enero todo esta muy bien, excepto que el martes 5 empezo el dolor de novato que sale cuando no haces ejercicio en esa parte, que para mi es buena señal de que el aparato funciona solo para esa parte y que si esta funcionando, algo que un flanax 550 no pueda quitar Desgraciadamente no he encontrado rutinas de repeticiones para usar ese aparato he estado implementado una rutina de
    4 Repeticiones de 20 osea ---- 20 Derecho, 20 Para la Derecha, 20 Para la izquierda y 20 sin usar seguro en el aparato osea derecho, a la izquierda a la derecha,

Si alguien sabe de alguna rutina "OJO" DE AlGUIEN QUE lO ESTE USANDO y le este dando resultados, porque en varios foros hay gente que comenta y ni siquiera lo ha usado, solo opina sin saber, se los agradeceria mucho. yo por mi parte me comprometo a darle segumiento a este tema cada semana, dandoles mis resultados sobre este aparato

2. Mi experiencia con "AB COASTER" #2
    alesx.onfire
    Muy buena experiencia... mmm
    ¿Que mas puedo decir?
    ah si , ninguna de esas maquinitas de juguete dan tan buenos resultados como un gym.
    (sinceramente, o alguien que me corrija)

3. Mi experiencia con "AB COASTER" #3
    EzeCarbonero
    una pregunta, tu intencion es eliminar grasa o ejercitar abdominales??
    salu2

4. Mi experiencia con "AB COASTER" #4
    Agnaxel
    Alex, quiero saber si es mito eso de los aparatos, por eso llevare ese regimen porque hay gente como yo y tu que no sabemos si sirven y solo tenemos esas dudas como esa que dices del gym,

Ezecarbonero, mi intencion es marcarme y perder grasa, pero se que solo el aparato no me hara quemar grasa por eso hago cardio antes de subirme al abcoaster

5. Mi experiencia con "AB COASTER" #5
    Agnaxel
    Y otra cosa ademas de hacer cardio y usar el abcoaster, estoy tomando hydroxycut hardcore pro series espero que todo de mejores resultados

+ Responder tema

Temas similares a Mi experiencia con "AB COASTER"

1. para quemar grasas: por favor, opinar sobre este ""pack""!!!
    para quemar grasas: por favor, opinar sobre este ""pack""!!!: que opinais de este pack? alguien lo ha probado?...
    Por machakilla en el foro Suplementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-Aug-2011, 05:53 PM
  2. Experiencia Personal con "dieta" bajisima en carbohidratos
    Experiencia Personal con "dieta" bajisima en carbohidratos: Pues eso mismo. Resulta que desde hace un...
    Por Perdicas en el foro Dietas
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 06-May-2011, 08:15 PM
  3. Experiencia personal "Dieta Anabolica"
    Experiencia personal "Dieta Anabolica": Creo este tema para compartir mi experiencia, más...
    Por ROBCOR en el foro Dietas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-May-2011, 09:52 PM
  4. Cual es la rutina a seguir diaria? "pecho y bicep","espalda y hombros"...
    Cual es la rutina a seguir diaria? "pecho y bicep","espalda y hombros"...: Hola amigos/as,buenas noches: Tengo 18...
    Por Karpin en el foro Dudas (Principiantes)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Apr-2011, 01:21 AM
  5. "waximaize", "vitargo carboloader" o "waxy maize maxx"
    "waximaize", "vitargo carboloader" o "waxy maize maxx": Buenas!!! esperaba q me pudieseis aconsejar...
    Por nando-gs en el foro Suplementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Mar-2011, 12:46 AM

Otros temas en Novatos y principiantes

1. Tengo un problema con la dieta de masa y que deberia de hacer para bajar grasa tmb.
    Bueno primero que nada tengo 19 anos y comenze a...
    por Diegoap
    Último mensaje: 20-Dec-2011, 02:46 AM
  2. 1 mes de volumen
    Hola, tengo una duda, me gustaria subir lo mas...
    por Raba
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Dec-2011, 08:08 PM
  3. Ejercicios aislados antes que compuestos
    Para mejorar la ganancia de masa muscular, me han...
    por MadWolf
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-Nov-2011, 05:01 PM
  4. AYUDA, necesito rutina para gluteos!!!!!
    Hola a todos. Llevo un rato a leyéndolos y...
    por susanaf
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-Nov-2011, 09:38 PM
  5. Abdominales [Dudas y Preguntas]
    hola soy juampy gonzalez... tengo abdominales. ...
    por Juampy Gonzalez
    Último mensaje: 03-Aug-2011, 03:51 PM
">
You are currently viewing Mi experiencia con "AB COASTER".