Estoy en Fase volumen, pero obligado tengo que hacer cardio, que hago?

Isaacm

New member
Bueno lo que pasa es que soy escalador, osea me exigen demasiado en lo que es en torno al cardio, al iniciar mi entrenamiento me mandan a dar por ejemplo para calentar, 4 vueltas a la manzana, y al finalizar, cuando termino el trabajo duro otras 4 vueltas, es solo un ejemplo del diario que tengo que asumir, ahora como se que gasto casi lo que como, me compre las protes, una que me viene con full calorias y carbohidratos.
En conclusion, la fase de volumen es afectada cuando hacemos cardio?
gracias por sus respuestas!
 
No es afectada, si hacer ese tipo de aerobico esta dentro de tus actividades diarias, solo sumale las calorias totales que gastas al superavit calorico, e igual seran los resultados.
 
Soy nuevo por aqui y no se si lo correcto es abrir una nueva discucion o aprovechar este que trata el mismo tema. Estoy en proceso de volumen y he aumentado de 68 kg a 71 kg en tan solo 1 mes y medio gracias a una dieta establecida por una nutricionista + suplementos. Estoy muy contento con mi aumento pero me preocupa que me este creciendo la barriga. Un amigo me aconseja que no gaste mis enegias en abdominales por ahora y que espere unos dos meses ganando volumen y que luego inicie con el proceso de abdominales para perder estas libritas de mas.

Deberia de seguir este consejo o debo de incluir en mi rutina de ejercios los abdominales.

Gracias
 
Trata de no subir más de un kilo al mes, porque si no la mayoría sera grasa o liquido. Sobre los abdominales has si quieres, pero solo cuando te quites la grasa lo vas a ver.
 
Atrás
Arriba