Pregunta para consumidores (o no) de Cellmass (BSN)

xaviUB

Member
He leído algún tema sobre creatinas y mucha gente que pregunta qué tal va el Cellmass. Ahora bien, no he conseguido encontrar información, en ningún tema abierto anteriormente (puede que me equivoque), sobre la segunda dosis de que habla la etiqueta de tal producto. Siempre he visto que la Creatina Ethyl Ester Malate la gente la "mata" con una sola toma. Sin embargo com os digo, en la etiqueta habla sobre una posible segunda toma la cual puedes tomar 6-8 horas antes o después de la toma post-entreno (con el estómago vacío claro)

Qué decís al respecto?

Un saludo!!...

Y feliz año a todos (a ver si este sale mejor en cuanto a dietas y entrenamientos)__genial__ __genial__
 
Son 2 tomas,ya que cada scoop lleva solo 3 gramos de creatina... yo he probado el cellmass y es un cebadero, lo mejor me compraria creatina creapure,vitargo puro y l-glutamina y yo haria la mezcla,seria mas efectivo y engorda menos!
 
Lecter,

La verdad es que de ir me va muy bien, me refiero, lo noto. Más dureza muscular, recupero mejor, más repeticiones.. la verdad es que estoy contento con el producto, eso sí, por el precio que vale..como para menos!

En cuanto a los 3 gramos de creatina que lleva cada "scoop", es cierto. Lo que pasa que 3 gramos de creatina ethyl ester malate equivalen a los 5 gramos de creatina monohidrato de toda la vida. Con lo cual, dos tomas de la nueva creatina equivalen a unos 10 gramos de monohidrato... he aquí mis dudas sobre si es bueno tomar tal dosis...

A ver que comenta la gente...

Muchas gracias!
 
Última edición:
Cell-mass

He leído........

"Sin embargo com os digo, en la etiqueta habla sobre una posible segunda toma la cual puedes tomar 6-8 horas antes o después de la toma post-entreno (con el estómago vacío claro)

Qué decís al respecto?"

Yo según leo de esta web (pongo link porque no puedo copiar y pegar la info):
CELLMASS [640gr.] - BSN - 58.50EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

en la que la info esta bastante clara en la pestaña azul de información del suplemento, es una toma por la mañana y otra antes o despues del entrenamiento (los dias que entrenes). Donde ves lo raro??

El Cell-tech se toma mas o menos parecido, una toma por la mañana y otra despues de entrenar, eso en fase de carga, luego solo post-entrenamiento.

__genial__
 
Gracias Dj.testo...

Dónde veo lo raro:

1. En ningún lado dice que las dos dosis que indica sean o no de carga.

2. En cuanto a la doble toma no hay ninguna diferencia días de descanso VS. días de entrenamiento

Al igual que no es normal tomar 10 gramos de creapure al día durante todo el ciclo de toma de creatina (1-2 meses), creo que tampoco lo sería hacer dos tomas de esta creatina...pero si lo dice la etiqueta (creo que el fabricante sabe un poco más que yo, a menos que lo único que pretenda con ello sea vender más, que también puede ser).

Yo estoy haciendo una toma antes o después del entrenamiento (depende del entrenamiento y de la hora del mismo) y ya os digo, he notado mejora destacable.
 
Gracias Dj.testo...

Dónde veo lo raro:

1. En ningún lado dice que las dos dosis que indica sean o no de carga.

2. En cuanto a la doble toma no hay ninguna diferencia días de descanso VS. días de entrenamiento

Al igual que no es normal tomar 10 gramos de creapure al día durante todo el ciclo de toma de creatina (1-2 meses), creo que tampoco lo sería hacer dos tomas de esta creatina...pero si lo dice la etiqueta (creo que el fabricante sabe un poco más que yo, a menos que lo único que pretenda con ello sea vender más, que también puede ser).

Yo estoy haciendo una toma antes o después del entrenamiento (depende del entrenamiento y de la hora del mismo) y ya os digo, he notado mejora destacable.


Comparto contigo que 1 toma despues de entrenar vas sobraooo, luego más tomas es probarlo xq cada uno es distinto, yo uso cell-tech y aunque no son 100% iguales tienen caracteristicas parecidas y solo tomo 1 toma al día, el fabricante creo como tú que le interesa que gastes más.._comorr_ . Y creo que para el Cell-Mass 3/4 de lo mismo, no requiere fase de carga, pues una toma al dia, o como mucho 1 y media , y esa media si me apuras repartida a la mitad a su vez en 2 tomas, lo que importa es que halla un aporte regular de creatina al musculo mas que un bombazo de 1 o 2 tomas.

2- si te fijas la toma entre los dias de entrenamiento es despues de entrenar y la otra 6-8h despues, claro eso depende de la hora que entrenes, si entrenas a las 20:00H la otra toma tendras que despertarte de madrugada para tomarla y eso como que _jodete_


Un saludo.
 
Atrás
Arriba