Dieta sostenible, dudas

Freckles1

New member
Hola a todos otra vez!
Me recomendaron que me leyese el hilo de la "dieta sostenible", lo hice y calculé todo lo que decía, pero tengo algunas dudas.

Mi nivel calórico de mantenimiento serian 1923 kcal. En cuanto a las porciones me salen 19 en total de las cuales serian 6 de proteinas y 13 ch + grasas.
En resumen, me sale que tengo que comer:
4 PRC proteinas
2 PRC proteinas + grasa
1 PRC lácteo
4 PRC grasas
3 PRC Carbos
1 PRC fruta
sin límites de verduras

Mis dudas son:
Ahora mismo estoy consumiendo menos calorias de las q me dice ahi...y aun así no elimino la grasa de ls brazos o barriga...x lo q m da miedo de que poder engordar haciedo esa dieta... pero tb es verdad que no veo apenas resultados en cuanto a la tonificación que kiero...¿debería de hacerla? ¿y si engordo? ¿es fiable el método?

Tb tngo otra pregunta:
Creo que me sería muy muy dificil solo tomar un lacteo y solo 1 fruta... de hecho esq si no tomo fruta de postre no m siento saciada :S Podría cambiar alomejor 2 porciones de grasa x un lacteo y una fruta mas??

Gracias!
 
nadie me echa un cable??_comorr_
 
Buenas! Segun tengo entendido para quemar grasa debes hacer cardio! entre 40' a 60' a una intensidad media de FC entre 60/70%, esto acompañado de la dieta
 
jejeje lo mejor es que lo comentes en el mismo hilo de Platon, yo también en su momento intente crear mi propio hilo pero obtuve una respuesta mas rápida y del mismo Platon en el hilo correspondiente, es mejor que vayas a la fuente :D, yo te diría que si no notas resultados ajusta las calorías, bájalas un poco, pregúntale a Platon si desde ya deberías aplicar alguna de las "medidas" o simplemente bajar las calorias. Pero para estar seguro mejor consúltale a el mismo en su hilo.

Saludos.
 
jejeje lo mejor es que lo comentes en el mismo hilo de Platon, yo también en su momento intente crear mi propio hilo pero obtuve una respuesta mas rápida y del mismo Platon en el hilo correspondiente, es mejor que vayas a la fuente :D, yo te diría que si no notas resultados ajusta las calorías, bájalas un poco, pregúntale a Platon si desde ya deberías aplicar alguna de las "medidas" o simplemente bajar las calorias. Pero para estar seguro mejor consúltale a el mismo en su hilo.

Saludos.

Okey, probaré preguntando en el hilo correspondiente. Muchas gracias por responder! un saludo
 
Atrás
Arriba