Potenciador natural de testosterona

raflex

New member
Hola, quería preguntar en que medida los potenciadores naturales de testosterona son utiles.

Sé que está el tribulus y otros, pero teniendo en cuenta que tengo casi 24 años, no sé si son útiles o no, o si solo sirven para estar como un animal todo el día por tanta testosterona.
 
Ajo.
 
+
cebolla



en forma de suplemento, por ahi comentan cosas buenas del D.aspartic Acid. (no sé si alguien ha posteado estudios sobre la eficacia o ineficacia de ello..)
 
Todos estos prohormonales naturales son una péridida de dinero...Que puede funcionar, pero el aumento será poco o nulo, y menos el tribulus, además para lo que te clavan de precio son una basura.

El Ácido D-Aspártico solo lo añadiria para un post ciclo, pero tomarlo por si solo va a servir poco...
 
supongo que dependera del tipo de persona,como casi todos los suplementos supongo que los resultados seran pequeños,pero si hay alimentos que nos pueden ayudar a elevar la testosterona como el la cebolla,el ajo o el pereji(que potencia los efectos del ajo)no veo por que no va a haber un suplemento que tambien nos ayude,y puede ser bastante útil
 
Lo que te han dicho por ahí arriba, alto precio para poco efecto..

Por qué no pruebas con las ProH ? Eso en el caso que estés muy bajo de Testosterona, sino no veo por que comprar nada.
 
supongo que dependera del tipo de persona,como casi todos los suplementos supongo que los resultados seran pequeños,pero si hay alimentos que nos pueden ayudar a elevar la testosterona como el la cebolla,el ajo o el pereji(que potencia los efectos del ajo)no veo por que no va a haber un suplemento que tambien nos ayude,y puede ser bastante útil

ayuda si tienes mas de 30 años y empieza a decaer tu líbido, pero tampoco te va a ayudar a desarrollar mas masa muscular.
 
el tribulus es un fiasco, he leído un estudio donde se decía que el aumento de masa muscular en atletas anaerobicos que lo tomaban era igual a los que no lo tomaban
pd: no me pregunten cual es el estudio
 
Lo que te han dicho por ahí arriba, alto precio para poco efecto..

Por qué no pruebas con las ProH ? Eso en el caso que estés muy bajo de Testosterona, sino no veo por que comprar nada.

Con ProH te refieres a Prohormonas? Como Epistane, H-Drol, etc?
 
Ya bueno, muy buena idea no es un prohormonal natural y lo del ajo o la cebolla y el ácido aspártico al final es lo mismo, no es eficaz.

Una vez cubiertas las necesidades de proteina, suplementándote con glutamina, y hacer 7 comidas al día, ¿ qué más puedes hacer para mejorar? Si es que los recursos "naturales" se acaban...

Y eso con ProH te refieres a prohormonas?
 
Ya bueno, muy buena idea no es un prohormonal natural y lo del ajo o la cebolla y el ácido aspártico al final es lo mismo, no es eficaz.

Una vez cubiertas las necesidades de proteina, suplementándote con glutamina, y hacer 7 comidas al día, ¿ qué más puedes hacer para mejorar? Si es que los recursos "naturales" se acaban...

Y eso con ProH te refieres a prohormonas?
creatina quizás? Y multivitamínicos con mucha vitamina B, que ayuda a sintetizar las proteínas
 
A mi particularmente el ZMA Zinc,magnesio y B6 me ha funcionado. Por natural es natural si buscas algun producto no manufacturado comentan que el ajo va bien.
 
Hola, es mi primer post, tengo 30 tacos y como mi duda esta relacionada con el tema la expondre aqui. La proxima semana quiero pillarme un test booster, y como la cosa no esta para tirar el dinero, queria saber si alguien ha probado o me puede aconsajar sobre
Battle fuel de Muscle Pharm
Anabolic Freak de Pharma Freak
He probado los Stak y M Stak con resultados aceptables, imagino que por la cafeina, el t up black de nutrex y el axis ht, ambos sin resultado.
 
Hola Jon, yo tengo 32 y estoy preguntando sobre este tema, algun compañero habla muy bien del Gaspary novedex xt pero creo que no hay stok casi
 
mejor hazte una paja antes de entrenar pero sin eyacular, y veras como se sube la testo xD
 
Atrás
Arriba