Potenciador natural de testosterona

mejor hazte una paja antes de entrenar pero sin eyacular, y veras como se sube la testo xD
pues sonara a chufla pero un compañero del gym lo hace justo antes de entrenar en el baño y se come una cabeza de ajos entera.le apesta el aliento pero a subido en 2 meses 5 kilos de puro musculo
 
Si, suena a chufla.
Subir 5 kilos puros de músculo?
Eso es una utopía.
 
Los prohormonales si son efectivos, aunque pueden causar algunos efectos no deseables como ginecomastia.
 
Machacarsela y no correrse y despues comer ajo.... joder para eso hay que tener muxa fuerza d voluntad hahah
 
Nopp,

para que haya una mejora significativa hay que usar esteroides, cualquier persona que diga que sirven y que él es un ejemplo y veas signos de efectos secundarios, está encubriendo su uso.m


por cierto, el usuario de arriba, no ves que el tema de hace 4 años ? te ha dejado ciego tanto machacartela ?
 
Saludos. No hay un potenciador natural para producir testosterona, hay alimentos y suplementos que pueden ayudar pero nada más y no como para notar diferencia.
Alguien mencionaba lo de las pajas y en realidad es la frecuencia del sexo (supongo cuenta si es con uno mismo? :p).
 
Me podrías hablar más acerca de los PH? Cuál sería uno bueno? En dado caso que esté restringido el tema te agradecería un mensaje personal ya que me interesa saber sobre los PH. Te lo agradezco de antemano.
 
Me podrías hablar más acerca de los PH? Cuál sería uno bueno? En dado caso que esté restringido el tema te agradecería un mensaje personal ya que me interesa saber sobre los PH. Te lo agradezco de antemano.
A que te refieres a los prohormonales naturales o a las prohormonas?
 
Y seguimos con el mismo tema madre mía, ¿qué pasa, es que no leéis?, tenéis algún problema de personalidad o es que la bobería política de intransigencia de Pedro Sánchez os está afectando a vosotros también...
 
Y seguimos con el mismo tema madre mía, ¿qué pasa, es que no leéis?, tenéis algún problema de personalidad o es que la bobería política de intransigencia de Pedro Sánchez os está afectando a vosotros también...

Calmado, sino quieres aportar algo bueno solamente di que no, no tienes por que insultar. Además el tema ha abordado otros temas ahora.

Y una cosa, ¿quién carajos es Pedro Sanchez y porqué tendría que tener problema de personalidad por hacer un par de preguntas?
Una pregunta, ¿quién es Pedro Sánchez?
 
Calmado, sino quieres aportar algo bueno solamente di que no, no tienes por que insultar. Además el tema ha abordado otros temas ahora.

Y una cosa, ¿quién carajos es Pedro Sanchez y porqué tendría que tener problema de personalidad por hacer un par de preguntas?
Una pregunta, ¿quién es Pedro Sánchez?


Con todos mis respetos, pero si sabes leer te darías cuenta que arriba ya te respondí, lo que pasa que tú solo quieres oir lo que quieres oir, no te culpo, se le llama, "autoconvencerse".
 
La prohormona DHEA es natural o es quimica pura??
dehydroepiandrosterona.

es broma??? si te quieres poner grande y crecer bien magro aun teniendo deficit calorico lo unico que mantiene ese tamaño es la testo que venden en farmacias,,, pro-hormonales no valen para nada.
 
es broma??? si te quieres poner grande y crecer bien magro aun teniendo deficit calorico lo unico que mantiene ese tamaño es la testo que venden en farmacias,,, pro-hormonales no valen para nada.

Has probado las prohormonas o conoces gente que las hayan probado para asegurar que no valen para ?nada?
 
Yo creo que ya lo expliqué alguna vez, pero ahí va de nuevo:

la mayoria de los casos que tiene testosterona baja es causa de mala alimentación mal ejercicio o mal descanso, corregido el problema lo natural es que el cuerpo salga del "modo sobrevivencia" y entre en el modo "crecer y multiplicaros", cuyo mensajero orgánico es la mayor producción de testosterona.

Otros pocos casos (realmente muy pocos) están bien y saludables y deberían tener una cantidad mayor de testosterona pero justo les falta uno o dos nutrientes específicos para producir más cantidad, ahí entran esas cosas de maca y tribulus que algunos están en tribulaciones de comprar o no.

Finalmente, hay quien tiene problemas propiamente glandulares, y ahí ya es tema médico.

Y si existiese algún producto que elevara la testosterona por encima de los niveles normales, resulta que sería considerado dóping y entraria en las mismas restricciones legales.
 
Atrás
Arriba