Mucha grasa al hacer volumen?

decostado

New member
Hola, llevo un mes y pico de volumen, me veo con demasiada grasa, queria hacer 6 meses de volumen y despues definir pero tengo miedo a acumular mucha grasa y no ser capaz de quemarla. Nuse, estoy documentandome y haciendo una dieta. (auqnue creo que aunque no tenga dieta creo que no como tan mal xD, pero bueno, puede ser que coma mal )

Mido 1.82 y peso 80kilos (antes pesaba 76kilos), los 4kilos los engorde desde que empece en el gym, hace casi 3 meses.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sigo haciendo volumen(eso si, siguiendo una dieta) o quemar grasa y empezar volumen con menos grasa?


Gracias
 
yo seguiria en volumen, lo mas limpio posible. si defines vas a quedar en los huesos porque aun no se te ve mucha masa muscular. asi que lo dicho, yo que tu seguiria en volumen lo mas limpio posible
 
sigue en volumen pero corrige tu dieta a la baja. Es evidente que no debes subir 4 kg en tres meses porque de esos kilos más de 3.5 (y estoy siendo generoso) serán pura grasa. Y no te preocupes por la grasa que aparece de forma rápida, que se puede ir de la misma forma.
 
ganar 4kg en 3 meses es algo "normal", no tiene por qué ser todo grasa y mas al principio que se sube mucho mas rapido, puedes ganar 4kg perfectamente en 3 meses y la mayoria ser masa muscular
 
ganar 4kg en 3 meses es algo "normal", no tiene por qué ser todo grasa y mas al principio que se sube mucho mas rapido, puedes ganar 4kg perfectamente en 3 meses y la mayoria ser masa muscular

"Bajo las mejores circunstancias posibles (dieta perfecta, entrenamiento, suplementación y estrategias de la recuperación) el cuerpo promedio puede producir entre 0.25 y 0.5 libras de tejido muscular seco por semana. Ésa es la cantidad que su química corporal natural le permitirá construir. Así que nosotros estamos hablando sobre alrededor de una o dos libras por mes."

Cristhian Thibaudeau. "La verdad acerca del volumen"
 
Pero bueno, auqnue sea poco musculo seguire haciendo volumen, porque como ha dicho cheyrus si defino creo que quedare en los huesos.
 
Atrás
Arriba