Entrenar en ayunas ¿bueno o malo?

jaime89

New member
hola, tengo un problema, por el trabajo solo puedo ir al gimnasio por la mañana (limite 12:30) suelo ir a las 10 y mi problema es que no puedo desayunar, las pocas veces que he ido desayunado a entrenar me he puesto malo y otras pocas veces he llegado a vomitar, vamos, un corte de digestion o algo, y empece a ir un tiempo en ayunas y la verdad mejor, me cansaba mas pero por lo menos no me ponia malo, hoy me levantado a las 5 de la mañana para llevar a mi novia al curro porque su coche ha muerto y he desayunado a las 5:30 y he ido a las 10 como siempre y me he puesto malo y he acabado vomitando (con 5 horas de digestion!!!!) y claro me he rayado un monton, ahora mi duda es, puedo ir a entrenar en ayunas o no deberia?
entreno para ganar masa muscular (engordar) y tambien hago un poco de cardio
¿que opinais?
gracias de antemano y feliz año a todos
 
Postea lo que sueles desayunar, alomejor te vendria bien comer algo ligero con buenos aportes de protes y hc. Lo malo de ir sin desayunar es que tu cuerpo no tiene las protes suficientes y le cuesta mas a los musculos desarollarse, ademas te cansas antes y te puedes llegar a marear. Un saludo !
 
Postea lo que sueles desayunar, alomejor te vendria bien comer algo ligero con buenos aportes de protes y hc. Lo malo de ir sin desayunar es que tu cuerpo no tiene las protes suficientes y le cuesta mas a los musculos desarollarse, ademas te cansas antes y te puedes llegar a marear. Un saludo !

Para decir memeces estate calladito.

Entrenar en ayunas no tiene nada de malo si luego come lo que necesita en función de su objetivo, es una forma más entre otras, prueba y si te va bien sigue con ello.
 
Postea lo que sueles desayunar, alomejor te vendria bien comer algo ligero con buenos aportes de protes y hc. Lo malo de ir sin desayunar es que tu cuerpo no tiene las protes suficientes y le cuesta mas a los musculos desarollarse, ademas te cansas antes y te puedes llegar a marear. Un saludo !


¿Que coño dices macho? Tu te piensas que es asi de simple? XD
 
Yo es lo que pensaba, en vez de reiros de mi me podiais corregir por las buenas... pero veo que hay gente de todo tipo por aqui...
 
es lo q tiene cuando se aconseja a la gente sin tener ni idea.. y se dicen esos disparates logico q luego la gente te diga las cosas de malas..primero lee y luego aconseja
 
Yo es lo que pensaba, en vez de reiros de mi me podiais corregir por las buenas... pero veo que hay gente de todo tipo por aqui...

Quizás no está del todo bien reirse. Pero es normal, ya que hay muchos usuarios que dan consejos absurdos y sin fundamentar. Quizás deberías leer primero y luego dar consejos.


En cuanto a lo de entrenar en ayunas, pues según tu propia experiencia. A mi no me gusta ir en ayunas porque voy dormido y sin fuerzas. Si desayunas mucho y te vas pronto quizás te sienta mal el desayuno. Todo está en ir probando, siempre respetando lo que comes a lo largo del día.
 
yo soy de los k si no desayuno antes de ir al gimnasio me pongo malo,la verdad k cada cuerpo es un mundo mejor probar lo k a uno le vaya bien
 
yo soy de los k si no desayuno antes de ir al gimnasio me pongo malo,la verdad k cada cuerpo es un mundo mejor probar lo k a uno le vaya bien

quizas es psicologico o es cuestion de acostumbrarse..

te cuento desde que empece a hacer ayunos ni empedo me iba a entrenar sin haber comido algo, esperaba a romper el ayuno para hacerlo, y al principio andaba como muerto de hambre durante la mañana jaja,,

despues te acostumbras y ahora cuando me levanto lo que hago es un poco de cardio y otras veces fui al gym a levantar como burro sin haber desayunado y la fuerza sigue estando ahi !! asi que no te asustes no pasa nada por ir a entrenar en ayunas
 
Yo prefiero ir desayunado, he probado las 2 cosas. No te pasará nada porque vayas sin desayunar a no ser que tengas una hipoglucemia cosa que sería raro (pero posible)
 
A mi me pasaba lo mismo , estuve 8 años sin poder desayunar antes de hacer deporte, poco a poco fui haciendo desayunos mas completos, empezando por comer 3 galletas o una magdalena para ir metiendole comida al cuerpo, y al final es acostumbrarse y podras desayunar tranquilamente sin tener esos problemas, come poco pero come algo , no es solo para tener energia y todas las cosas que han dicho arriba, si no porque tu estomago esta creando zumo gastrico toda la noche y puede dañarse el estomago(una ulcera) y no es para tomarselo a broma.

Un saludo
 
En galicia se dice zume gastrico, lo que se traduce como zumo gastrico, siento no ser tan culto, pero yo te digo lo que estoy dando, si quereis os pongo jugo gastrico a los castellanos refinados, en fin.
 
En galicia se dice zume gastrico, lo que se traduce como zumo gastrico, siento no ser tan culto, pero yo te digo lo que estoy dando, si quereis os pongo jugo gastrico a los castellanos refinados, en fin.

No majo, para empezar yo de castellano tengo poco.
Y el caso es que no es que de risa que digas "zumo gástrico", que también, sinó la tontada de consejo sin piés ni cabeza que has dado.
 
Tontada ? No se si sabes que el jugo gastrico puede dañar las paredes del estomago si pasa mucho tiempo sin ningun alimento, formando ulceras gastricas.
 
Tontada ? No se si sabes que el jugo gastrico puede dañar las paredes del estomago si pasa mucho tiempo sin ningun alimento, formando ulceras gastricas.

No, no lo sabíamos. Más que nada porque sólo lo sabes tú.
¿Te lo has inventado o lo has leído?
 
He dicho que lo estoy dando, y no solo lo se yo, hay unas cuantas formas y claro que no es la mas comun, pero se puede coger de la forma que te estoy diciendo, si no lo sabes me alegro por ti.
 
Atrás
Arriba