Lactosa, ¿ Marcha ''directo a la panza'' ?

oscarfloyd

Banned
Bueno me explico mejor.Tengo entendido que la lactosa es un HC que se agrupa dentro de los disacaridos como la sacarosa.Por lo tanto..¿Solo ira a ''parar'' como tejido adiposo esta lactosa?¿O se metaboliza diferente que la sacarosa?Eso nada mas.Si alguien me lo puede explicar con claridad y como deberia tomar mejor los lacteos se lo agradezco.

PD:La leche que estoy tomando es descremada.

Saludos.
 
ningun disacarido va a "parar" a la panza solo xq si y la lactosa no es la excepcion
 
Se entiende que no va a ''parar'' por que si.Lo que yo pregunto es si comporta como con la azucar (sacarosa).
 
Se entiende que no va a ''parar'' por que si.Lo que yo pregunto es si comporta como con la azucar (sacarosa).

No se entiende de tu post original xq dices q "se agrupa dentro de los disacaridos como la sacarosa.Por lo tanto..¿Solo ira a ''parar'' como tejido adiposo esta lactosa?¿O se metaboliza diferente que la sacarosa?"

El metabolismo es muy parecido (no me preguntes en q paso difieren xq no me acuerdo :p).
Pero lo unico q va a hacer q la lactosa vaya a parar a tu panza es q comas mas de lo debido.
 
nada va a parar a la panza por si mismo, como dice recinos depende de lo q comas, cuando, etc... el q engorda eres tu, no los alimentos
 
Eso lo tengo claro.A lo que voy es que si por ejemplo los 300 gramos de lactosa que tengo que un litro de leche descremada hacen lo mismo que 300 gramos de sacarosa.Teniendo en cuenta el resto de mi alimentacion y etc.Eso nada mas.¿Se entiende ahora?

Saludos
 
vamos a ver, la leche de vaca tiene unos 4 gr de lactosa por cada 100 ml, con lo que en un litro tendrias unos 40 gr (nunca 300, aunq supongo q era un ejemplo) y si, esos 40 gr tendrán una influencia practicamente igual q 40 gr d sacarosa, es decir, 160 kcal, aunq ya depende de IG y demas factores, pero basicamente es lo mismo.
 
La lactosa presume de tener un IG bajo pero eso es mentira, al ser un hidrato insulinotropico, el IG asciende a 80 si no me ekivoco por eso el mito de k la leche engorda.
 
100ml tienen 4 gr de lactosa!!!!!!!!
por mucho IG que tenga etc...no va a ser lo mismo que comerte 100 gr de avena o arroz, te va a saubir mucho mas la insulina con cualquiera de estos...

recordar la carga glucemica

mucha gente dice, m tapo con la leche, claro si cambias leche por agua, evidentemente te tapas menos, pero cambia la leche por otra cosa y me cuentas...
 
La lactosa presume de tener un IG bajo pero eso es mentira, al ser un hidrato insulinotropico, el IG asciende a 80 si no me ekivoco por eso el mito de k la leche engorda.

Ademas de lo q dijo mard la leche produce mucha es alta en el indice insulenico (no en el glucemico) xq es una mezcla de proteinas y carbohidratos
 
Recinos, la leche hay que eliminarla si quieres una definicion tipo culturista porque retiene liquidos, igual que los batidos de protes. No te imaginas lo limpia y extricta que tiene que ser la dieta.

Hay culturistas que solo se basan en pescado como fuentes de protes, nada mas.
 
Y que alimentos, de los que consumimos en volumen, no se deben consumir en definicion?.
 
Y que alimentos, de los que consumimos en volumen, no se deben consumir en definicion?.
bajop mi punto de vista no debemos prescindir de ninguno, a no ser que tu objetivo en la definición sea de fines culturistas. Comiendo de todo se puede llegar a un 9-10%, que ya es suficiente para ver las formas. Si se quiere bajar mas habría que apurar y preocuparse de la lactosa, fructosa.....y alguna que otra cosilla._violento_
 
Si Beti para mi tienes razón yo leche y dereivados la he quitado , es una dieta seria lo que no he quitado son los batidos de protes
 
Si Beti para mi tienes razón yo leche y dereivados la he quitado , es una dieta seria lo que no he quitado son los batidos de protes

Si no vas a competir no es necesario, ademas las dietas hiperlimpias solo se hacen durante las semanas previa a una competicion.
 
Atrás
Arriba