Sobre tomar suplementos...

joak23

New member
Hola!

Tengo varias dudas! Primero sobre el orden en que tomar los suplementos, es decir, es mejor que me tome primero un quemador de grasa y luego empiece con algo tipo creatina o al reves? Me refiero a 1 mes una cosa y despues la otra, no tomarlos a la vez.

Luego, y llevo todas las navidades leyendo pero no me aclaro...no quisiera tomar nada de eso que le llaman "hormonado" pues a al parecer a la larga te jode el cuerpo o es muy problable pero no se si un quemador tipo nose, animal cuts/lipo 6 y la creatina si son o no hormonados, creo que no no?

El quemador igual tampoco seria muy necesario, tengo algo de grasa debajo de los pectorales, la típica pequeña e inexpicable de los abdominales y en el culo (bastante).

Voy 3 dias al gym y trato de hacer fullbody y correr o hacer eliptica sobre 20-30 min, ademas de una dieta de 5 comidas bastante equilibrada y efectiva!
 
Los quemadores o la creatina no son producto pro-homonales.

Si tu objetivo es reducir la grasa si que seria útil usar un quemador, ya que has dicho que haces dieta. Lo que no seria útil seria tomar la creatina en esa fase de entreno, ya que está más enfocada para una fase de volumen.
 
Los quemadores o la creatina no son producto pro-homonales.

Si tu objetivo es reducir la grasa si que seria útil usar un quemador, ya que has dicho que haces dieta. Lo que no seria útil seria tomar la creatina en esa fase de entreno, ya que está más enfocada para una fase de volumen.

por mucho quemador que tome si no hace dieta y aeróbicos jodido lo lleva

conclusión: los quemadores sirven para quemar si !!! pero... el dinero de tus bolsillos
 
por mucho quemador que tome si no hace dieta y aeróbicos jodido lo lleva

conclusión: los quemadores sirven para quemar si !!! pero... el dinero de tus bolsillos
supongo que lo dices por que a ti no te ha funcionado ninguno, no?

has probado cualquiera de ellos con yohimbina? (lipo6x, lipo6black, oxyelitepro...etc)
 
supongo que lo dices por que a ti no te ha funcionado ninguno, no?

has probado cualquiera de ellos con yohimbina? (lipo6x, lipo6black, oxyelitepro...etc)

Disculpa la intromisión, pero contesto.

Yo he probado el lipo6black haciendo una rutina de fuerza/depleción con una dieta acoplada ciclando carbos con carga un día a la semana y pondría la mano en el fuego a que el efecto del quemador es nulo.

Claro que cada cuerpo es un mundo, pero si se tienen dudas de nivel básico o no se está siguiendo una dieta de forma seria (nada de "como limpio") es mejor no tirar el dinero.
 
En ese punto todo el mundo esta de acuerdo. Los quemadores no son milagrosos, y quien lo considere es que quiere vender humo. Los quemadores ayudan en un tanto por ciento (repito ayudan), sino se sigue una dieta y un buen entreno el quemador no servira.
 
Si no hay yohimbina en la dosis adecuada ni/o efedrina en la dosis adecuada (que ya se sabe lo que hay con eso, y ni ma-huang llevan ya la mayoría en cantidades reseñables), no hay nada que hacer con los quemadores.
 
Disculpa la intromisión, pero contesto.

Yo he probado el lipo6black haciendo una rutina de fuerza/depleción con una dieta acoplada ciclando carbos con carga un día a la semana y pondría la mano en el fuego a que el efecto del quemador es nulo.

Claro que cada cuerpo es un mundo, pero si se tienen dudas de nivel básico o no se está siguiendo una dieta de forma seria (nada de "como limpio") es mejor no tirar el dinero.
ok, entonces me estas diciendo que tampoco dependeria según personas (si tiene grasa "terca/rebelde" o no)? y que en general tampoco sirven aunque, como bien de javirex, las cantidades de los ingredientes que funcionan sean adecuadas?

te pongo ejemplo de lo que hablaban en otro hilo, la creatina, demostrada mediante estudios y si tiene efectos positivos en rendimiento, pero de igual manera y como todo en este mundo, no a todos les sirve.

si no es asi, entonces según tu todos somos iguales y ya podemos generalizar?
 
ok, entonces me estas diciendo que tampoco dependeria según personas (si tiene grasa "terca/rebelde" o no)? y que en general tampoco sirven aunque, como bien de javirex, las cantidades de los ingredientes que funcionan sean adecuadas?

te pongo ejemplo de lo que hablaban en otro hilo, la creatina, demostrada mediante estudios y si tiene efectos positivos en rendimiento, pero de igual manera y como todo en este mundo, no a todos les sirve.

si no es asi, entonces según tu todos somos iguales y ya podemos generalizar?

Creo que no has entendido mi anterior mensaje.

Precisamente he dicho que cada cuerpo es un mundo, dando a entender que pese a que a mi ese producto concreto no me ha funcionado puede que otros sí lo noten.

Tú has citado algunos productos concretos insinuando que funcionan y dado que yo he usado uno de ellos cuento mi experiencia. Con los suplementos casi siempre hay que poner un "presuntamente" de por medio.

¿Esos productos que mencionas llevan dosis adecuadas de yohimbina o efedrina? ¿Hay algún producto comercial que lo lleve y se pueda conseguir "legalmente"?

Lo que he dicho, y lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, es que si no lleva una dieta es tontería usar un quemador. Qué menos que saber si se está llevando una dieta hipocalórica en definición, ¿o no?
 
Atrás
Arriba