Definir abdomen.

jejje, gracias guerrera, no te preocupes... no suelo responder a las provocaciones y ni me afectan... además... ya está baneado ;)

Un saludillo!!

Tamos pa apoyarnos, guerrera¡¡¡¡ Anda que sólo con el nombre que tenia... yo no le dejo entrar__meparto_ __meparto_ .__wave__
P.D. he leido muxas cosas tuyas...ufff mucho nivel¡¡
 
bien dicho guerrera!! menudo personaje...y eso que le defendi al principio _comorr_

ah y para definir el abdomen quien no sepa a estas alturas que es dieta y ejercicio aerobico, no se entera de na...muchas repeticiones dice...eso es lo que pensaba yo cuando entre al gym..mitos falsos

A este tipo de gente no la entiendo, pero en fin...de vez en cuando esta bien que aparezcan, parece que la peña se desahoga y por lo mmenos se kedan agusto y echan adrenalina__meparto_ __meparto_ __wave__ _chica_ __pesas__
 
Hola gente!
Bueno, en parte me ha servido esto de las abdominales, porque yo comentaba en mi primer post que ahora hago mas abdominales que nunca y que la barriga se me ha puesto gorda! Asi que pesar de que ya llevo anyos que voy al gimnasio tipo aficionada, no tengo mucha informacion, voy probando y viendo que tal. Busco tonificacion y algo de definicion. Y si, he estado cometiendo el error en aumentar el numero de repeticiones pensando que asi definiria, es que tengo tendencia a hincharme y siempre me ha dado miedo aumentar el peso con el que trabajo.
Asi, resumiendo, si aumento el peso con el que trabajo hasta no poder hacer mas de 10 repeticiones, 3 series, hay probabilidad de mejora? (Lo de la dieta ya cuento con ello). Para los muslos, no se pondran como jamones?? __wave__
 
Atrás
Arriba