¿dónde están los suplementos mas baratos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Er muscle

New member
La verdad es que me dejo una pasta al mes en suplementos, me gusta probar cosas nuevas, y mi economía no es para echar cohetes, por eso os pregunto

¿dónde son mas baratos?

¿en tiendas especializadas?

¿grandes almacenes?

¿tienda on-line?

¿directamente de fábrica y en grandes cantidades?
 
yo los cojo por tienda-online que me salen mas baratos que en la tienda, aparte que la ultima vez que fui a la tienda (olympus) les dije las marcas que me han recomendado en este foro y no tenia casi ni una.. decian que eso en el decathlon o algo asi, yo las cojo por This URL has been removed! lo ultimo que me pille fueron unas proteinas de suero puro de naranja y vainillla de 2,2 kg por menos de 61€ gastos de envio incluidos, y estan deliciosas! :)
 
En algunas tiendas on-line y en tiendas distribuidoras... yo por ejemplo estoy en una tienda distribuidora y tengo los productos a un mínimo del 15% mas barato que en una franquicia, herbolario, tienda de deportes Decathlon, El Corte Inglés, etc. Y digo "como mínimo" porque a mayores compras se hace el 40 y 50%...

Por favor amigo Er, no pienses que estoy intentando venderte nada, solo te comento tipos de descuentos, sino estaría poniéndote los precios e intentaría meterte cosas "a saco" por los ojos, y ese no es mi estilo, mi estilo es la honradez y el ayudar a todos los que lo necesitan...

Un saludo amigo Er...
 
yo en mi caso tengo un treinta por ciento de descuento en todos los productos de prolab quamtrax etc.. etc... es lo q tiene tener el carnet de entrenador o preparador nacional esa suerte.
 
Sí, es justo el descuento que nos permiten hacerles (como mínimo) a entrenadores personales, gimnasios, etc, en nuestra tienda... además de ofrecerles el 40 y 50% por compras superiores a ciertas cantidades...
 
proteinas mas baratas

Hay una pagina en internet,(de mi propiedad), se vende proteinas en sacos directamente del manufacturador de la materia prima, es la opcion mas barata de toda españa.

Un saludo
 
Es This URL has been removed!, yo no he comprado nunca en esta web, pero en un foro en cuestion hablan muy bien de ella.
 
Pues tampoco hay mucha diferencia de precios: tienen una en esa página de 3 kg de suero por 60 €, yo tengo otra que podría salir (también de 3 kg) por 46 € y también es de suero... No intento decir nada, solo que por haber hay muchos sitios donde comprar y que salgan bien de precios...
Sigo sin fiarme demasiado, me cuesta fiarme de algo nuevo y que lo muestren tan bonito todo, siempre hay alguna pega...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues tampoco hay mucha diferencia de precios: tienen una en esa página de 3 kg de suero por 60 €, yo tengo otra que podría salir (también de 3 kg) por 46 € y también es de suero... No intento decir nada, solo que por haber hay muchos sitios donde comprar y que salgan bien de precios...
Sigo sin fiarme demasiado, me cuesta fiarme de algo nuevo y que lo muestren tan bonito todo, siempre hay alguna pega...

y no es por hace rpublicidad a Luis pero santoja tiene muy buenos prodcutos. una anécdota conocñi el otro día en mi gimnasio a un t´ío q venía de benidorm. no me pregunto por una tienda de suplementos no, me pregunto por una tienda de santoja exclusivamente, tiene muy buenas marcas, baratas??? eso según a mi si la verdad es q al tener lo del carnet de entrenador nacional pues me sale todo bastante barato. saludos.
 
El sol sale todos los dias para todo el mundo

A ver, para empezar esa que vale 60 euros son 3 kilos de aislado de leche , hay otra que son 4 kilos de concentrado de suero instant y son tambien 60 euros con portes pagado.

Y eso dentro de las proteinas con sabor, porque dentro de las proteinas de origen provienen de la mayor compañia lactea de toda europa Arla Foods Ingredients un saco de 20 kilos de concentrao de suero instant sale por 175 euros con portes incluidos, no me gustaria entrar en un guerra amigo Luis aqui cada uno nos ganamos la vida como podemos no me gustaria que se lanzaran "dudas" sobre mis productos, lo mismo que yo te respeto a ti por favor respetame a mi.

Un saludo
 
Amigo Gas, te pido disculpas, no era mi intención dejar mal a nadie, también critico sobre varios productos que tengo yo mismo en tienda, como ves me critico a mi mismo, pero tampoco quise lanzarte crítica alguna, solo que como sabrás, hay mucho de todo esto y que sea fiable hay muy poquito, para recibir buenas críticas hay que pelear y demostrar que lo que se tiene (lo que se vende) es de calidad y buen producto, aunque es difícil demostrar nada...
Pues nada, que ya nos contarás mas cosas sobre tus productos, aunque creo que está prohibido hacer publicidad a no ser que se meta sin ánimo de lucro...
Mi respeto lo tienes amigo Gas, tanto para ti como para los demás, pues no me gusta faltar el respeto a nadie, a no ser que se lancen malas palabras contra mi sin razón alguna, pero por el momento no tengo que echar nada en cara a nadie, todos se portan bien, todos son buenos chicos...
Un saludo amigo Gas, seguimos en contacto...

Amigo Steel, gracias por tus palabras (creo que son las primeras buenas palabras hacia mi ¿no? jejeje, un saludo amigo). Sobre los productos si son buenos o malos, pues hay de todo, y por lo menos en mi caso siempre intento recomendar lo mejor (dependiendo de como sea cada uno y de lo que ande buscando, sus objetivos). Los precios, pues en la cadena Santonja hay dos tipos de tiendas: las franquicias que no pueden permitirse el lujo de hacer descuentos mayores del 10 o el 15% (dependiendo de sus márgenes, comen de lo que venden, y es normal que no hagan mayores descuentos) y los Cash & Carry (como donde estoy yo) que podemos permitirnos hacer un 15% de descuento a cualquiera por cualquier compra, el 30% a los entrenadores de la IFBB y gimnasios (y a algún club), 40% y 50% pasando de ciertas cantidades de compra P.V.P. y cada mes salen 6 productos a mitad de precio...
La verdad que hace algunos años teníamos mas marcas que ahora por desgracia no tenemos (Optimun, Ultimate Nutrition, Weider, Beberly, etc). Pero bueno, se van unas y llegan otras...

Amigo Ruben, muy ábil si lo que deseas es crear un conflicto, sería ponernos en guerra haciendo esa pregunta y si alguien contestara tirándose por una o por otra, lo que se conteste puede que aquí el que saldría perdiendo sería yo... La verdad que en mi caso paso mucho del tema, soy muy pacifista y aguanto todo lo que me echen (aunque todo tiene un límite), diga lo que se diga, todos tendrán sus razones.
Bajo mi opinión, las dos tienen buenos productos y buenas marcas, pero también tienen (ambos) malos productos... Y sobre los precios igual, las dos tienen productos caros y baratos, aunque creo que en lo de los descuentos gana la cadena Santonja (creo)...

Pues nada, un sludo a todos, amigos...
 
hola!

Yo eh comprado en hìperproteina.com y es en el unico sitio de españa q nos dan la posibilidad de comprar la proteinas sin agredados, sean colorantes, saborisantes, aminoacidos o creatina para aumentar el % de proteina , etc etc...

En cambio a otros la haria esto _violento_ me han estado robando el dinero durante bastante tiempo.

Por algo los mejores culturistas del mundo compran las proteinas directamente a las productoras no?

Todo el q diga q hiperproteina no es de confiar, es porq tiene intereses ocultos.

saludos
 
Última edición:
Bueno y los que son de Barcelona ya saben que en ARXIWARI FITNESS ESPORTS siempre en contraran lo mejorcito a los mejores precios y con el mejor trato,no doy más datos para que no sea como un anuncio publicitario jajajajajaj,pero los que han venido por aquí lo saben.
Les mando un saludo a Olmo y a Luís,que para mí no son mi competencia sino mis compañeros __wave__
 
Hola.

si nos ponemos a "rebuscar"...... hay muchos sitios donde comprar suplementos a buen precio.

Ya no es como hace unos años que el monopolio lo tenian dos....

Un saludo
 
Perro_malo dijo:
hola!

Yo eh comprado en hìperproteina.com y es en el unico sitio de españa q nos dan la posibilidad de comprar la proteinas sin agredados, sean colorantes, saborisantes, aminoacidos o creatina para aumentar el % de proteina , etc etc...

En cambio a otros la haria esto _violento_ me han estado robando el dinero durante bastante tiempo.

Por algo los mejores culturistas del mundo compran las proteinas directamente a las productoras no?

Todo el q diga q hiperproteina no es de confiar, es porq tiene intereses ocultos.

saludos

como se nota qe estas comprao, dime qe culturisras compran directamente a las productoras, vaya ejemplo, pero si les sobra el dinero y los suplementos tambien, si les basta con patrocinar una marca y ya tienen la vida resuelta que me estas contando, qe casualidad qe con 2 post qe tienes uno es para decir eso
 
Perro_malo dijo:
Todo el q diga q hiperproteina no es de confiar, es porq tiene intereses ocultos.

saludos

jajaaj y el que no lo diga tambien no?? a quien vas a engañar, por esa misma regla 3, el que diga que tiene interes en que compren en su tienda, y si no el interes seria de iperprotina
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba