¿dónde están los suplementos mas baratos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tupi dijo:
Hola, buenos dias. ¿Sabeis si hay alguna tienda Santonja en Valencia?
Avda. Ramón y Cajal, 22
Esquina con Plaza España y c/ Jesús.

Es una tienda Cash & Carry, por lo que te recomiendo que preguntes por sus descuentos que son muchos...
 
Perro_malo dijo:
bueno, si te parece mucho cantidad de proteina eso, comeras como un pagarito y no te puedes considerar un cultirista, si quieres comprar 500g de proteina por mes en santoja mismo puede q te venga mejor sin duda.
Y q si es un chollo pues claro, q no le funciona? al menos a la persona q yo compro le funciona, muy pero q muy bien.

Hola.

bueno en primer lugar no me considero un culturista, (ni muchisimo menos).

Y no, no como como un pajarito al contrario como bastante....... y No, no compro botes de 500 gr. y Muchisimo menos los compro donde santonja.........., las proteinas que yo uso los mas grande vienen en 900 gr. y me tomo una media de 3 batidos al dia.......

Hombre, que le funciona ME ALEGRO, pero en otro foro no dice eso, al contrario he visto algun comentario de que sus ventas no son para tirar cohetes.....

Y no te lo tomes a mal, que parece que la empresa es tuya.....

Un saludo
 
me parece patetico este tipo de publicidad, es descarado que tu vendes los sacos tambien o te llevas un 80% porque yo solo me pregunto una cosa, QE COJONES TE IMPORTARA A TI LAS PROTEINAS QE COMPRE FULANO O MENGANO, es que no me entra en la cabeza, si ti kieres esas pues vale, YA LO HAS DICHO 10 VECES, que son buenas PUES VALE, pero tio eso ya lo sabemos, aqui cada uno COMPRA DONDE LE SALE DE LOS COJONES, que pasa que ahora a ti te va a importar si a mi me timan o qe??? resulta qe ahora de la noche a la mañana aparece un tio qe se preocupa DE DONDE ME GASTO EL DINERO, mira anda vete por ahi con tus cuentos.
 
ruben dijo:
me parece patetico este tipo de publicidad, es descarado que tu vendes los sacos tambien o te llevas un 80% porque yo solo me pregunto una cosa, QE COJONES TE IMPORTARA A TI LAS PROTEINAS QE COMPRE FULANO O MENGANO, es que no me entra en la cabeza, si ti kieres esas pues vale, YA LO HAS DICHO 10 VECES, que son buenas PUES VALE, pero tio eso ya lo sabemos, aqui cada uno COMPRA DONDE LE SALE DE LOS COJONES, que pasa que ahora a ti te va a importar si a mi me timan o qe??? resulta qe ahora de la noche a la mañana aparece un tio qe se preocupa DE DONDE ME GASTO EL DINERO, mira anda vete por ahi con tus cuentos.


AMEN
 
WheyForLife dijo:
Hola.

sin animo de crear mas polemica.

Despues de informarme un poco, he llegado a la "umilde" conclusion que Gas5, es un chabal que se ha metido (como muchos), en el sector de la suplementacion de una forma un poco "peculiar", que bajo mi punto de vista NO le va a funcionar ya que vender sacos de 20/25 kilos lo veo esageradisimo (yo no lo haria). Y hay un grupo de personas que han encontrado en el, un "chollo", por eso de defienden a capa y espada para que no se les termine ese chollo.

Ahora esta vendiendo cubos de 3/4 kilos, eso ya es mas razonable (aunque para mi sigen siendo grandes), pero pregunto yo ¿el precio de esos cubos ya esta muy equiparado a muchas marcas?, se habla de la manipulacion, ¿y no puede ser que esos cubos esten manipulados?????, por que criticamos la manipulacion de ciertas marcas y no puede haber esa manipilacion en hiperproteina ??????

Que quede claro que hablo por hablar........ni cinozco a gas5 y hiperproteina, pero si conozco Arla, Dabisco o NZMP.

Un saludo

Estas son los tipos de argumentaciones que vale la pena responder :) ,con educacion y demas

Lo que ha hecho Gas es cojer la materia prima directamente,asi no se encarecen los costes en intermediarios,sabores,empaquetado y demas,pudiendo ofrecer un precio mas bajo.Ahora clarro el defecto es tener que comprar sacos tan grandes.En mi caso nos juntamos unos pocos y lo repartimos

Respecto a la manipulacion al meterla en cubos?Puede ser (yo creo que no hay),de todas formas en no la envasa,la lleva a una compañia.Aun asi no se puede estar seguro 100%,pero siempre se puede comparar con la que hay en los sacos

Y los cubos no los veo grandes,si tu dices que te tomas 100 gr al dia,los botes de 900 gramos duran un poco mas de una semana,asi que un cubo de 4 kilos no dudaria ni 2 meses.

Y por ultimo lo del chollo para algunos, es realtivo,el chollo es para todo el que kiera cojerlo,y no son unos pocos.Como muchos sabreis hay otro foro mas antiguo que este que es donde Gas empezo vendiendo y donde hay mas de 200 personas que llevan comprando desde noviembre (yo incluido)

Bueno y dejo ya la "publicidad",que cada uno compre donde kiera,pero que al menos sepan que compran y porque pagan ese precio

Salu2 __wave__
 
La publicidad gratuita está prohibida en este foro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba