¿dónde están los suplementos mas baratos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
coleman mismo compra las proteinas sin procesar y sin añadidos.

Gas5 e hiperproteina es y sera mas q ahra dentro de un tiempo el quebradero de cabeza de miles de tiendas de suplementos en españa, como gas no hay ninguno, es lo mas grande de españa.
Ademas el chaval quiere comprar un coche q vale un paston y todos juntos lo ayudaremos a q lo pueda comprar.

Dime una proteina q te salga a menos de 9€ el kg??
 
Perro_malo dijo:
Todo el q diga q hiperproteina no es de confiar, es porq tiene intereses ocultos.

saludos

Hola.......

Me hace gracia.......¿ y el que diga que hiperproteina ES de fiar no tiene intereses ocultos ?. Cuidado que yo no digo ni que sea mala ni buena NO LO SE..... es la primera vez que lo oigo.....

Un saludo
 
Hoy en día arla es lejos, muy lejos la mejor proteína q esta disponible en España, yo mismo he viajado a Dinamarca y eh comprobado como se trabajan los productos de Arla, y te puedo asegurar q en España no hay una empresa q trate así a sus materias primas.

La revolución proteica ah llegado a España y se llama "HiperProteina".
No comprar las proteinas a gas5 es estar perdiendo el tiempo.
Es estar perdiendo tiempo de mejorar y acelerar los progresos.

Hay cantidad de tiendas en españa q se tiraran a la yugular de gas5 por hacer quebrar sus negocios, pero es lo q hay... Arla ah llegado a España y es para quedarse.
 
Respeto a nuestro amigo Gas, pero creo que tu no te mereces ese respeto porque creo que te estás pasando un poco con tanta publicidad, y mira que hubo gente que se dió publi (me incluyo) pero tanta como la que le estás haciendo tu a Gas, nada de nada... ¿pero te parece normal? Mejor dejo de opinar, y tu si eres listo harías lo mismo... incluso si quieres puedo rogarte (por el bien del foro y de todos nosotros) que pares el carro ya mismo, y seguro que los demás estarán de acuerdo, ya se hizo su publicidad, ya se la hiciste tu también y ya está, SE ACABÓ... no hay mas que hablar.

De ser moderador borraría desde que el siguiente post al que yo me disculpaba a Gas hasta estos últimos...

THE END!!!
 
Perro_malo dijo:
Hola!
Super alex, ya tienes una tienda en la web? no vendes por internet?
chaoo
Aún no tengo la web,pero si que atiendo pedidos por internet y más ahora que ya tengo trato con una empresa de mensajería privada,salu2 __pesas__
 
Vamos a ver,antes de nada que kede claro que yo no tengo ningun interes por ninguna marca ni compañia de proteinas en particular.Solo decir que lo que vende Gas es la materia prima que luego otras marcas usan para sus proteinas.A la que le añaden vitaminas,sabor,etc... Por eso el vende en sacos de 15,20 o 25 kilos dependiendo del tipo de proteina

Que pasa?que a lo mejor hay gente que prefiere gastarse mas y que sepan a fresa,chocolate y cosas de esas y gente que prefiere que no esten adulteradas (muchas compañias no son de fiar) y que salgan mas baratas.

Yo en mi caso prefiero esto ultimo,me aseguro que es algo de calidad (arla distribuye a hospitales,otras compañias,etc...,comparable por ejemplo en magnitud a coca-cola)

Que cada cual tome su decision,pero al menos que se sepa la verdad de todo

En ningun momento he dicho que las proteinas de marca sean malas,que las hay tipo quamtrax,weider,... y buenas,optimun,nature´s best,evopro,etc,pero que cada uno paque por lo que mas le interese

Salu2 y buena compra __wave__
 
Horus compy weider no son tan malas,tienen una variedad de varias proteinas cada una de una calidad diferente,en cuanto a la proteina de Olmo sé que ha funcionado bien,al menos una que vendí yo,aún tengo que probarla yo,a ver si Olmo se estira y me regala algún bote o saco de esos buenos je je je je salu2 ;)
 
regalo

Si habia pensado regalarte un saco de lacprodan di-3065 por tu cumple, te parece buen regalo?
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te puedo mentir y decirt que mañana es mi cumple,es que sino tengo que esperarme a marezo del año que viene,un abrazo Olmito! ;)
 
Por lo que a mi respecta,los sacos esos de proteinas y demas se los podeis
echar a los cerdos,la publicidad gratuita esta de sobra¡¡¡¡¡_jodete_
 
Oxido dijo:
Por lo que a mi respecta,los sacos esos de proteinas y demas se los podeis
echar a los cerdos,la publicidad gratuita esta de sobra¡¡¡¡¡_jodete_


De publicidad nada ehh. Q no tengo nada a cambio por recomendar a la gente q compre Arla.
Aqui yo solo soy un cliente de “arla” y esto tratando q la gente abra los ojos para ver lo q tiene enfrente. Si alguien desprestigia la multinacional Arla será por intereses ocultos suyos y no tiene idea de nada.
Estoy recomendando a ARLA, como si fuera Optimun, o cualquier otra marca, yo no hago publicidad a gas5 porq no le compro las proteínas a el y tampoco tengo nada q ver con el. Si el también vende estas proteínas, pues me alegro mucho q haya mas competencia, de lo q estoy seguro es q a mas de una compaña de suplementos se le están cayendo los pelos de la q se les viene encima.
 
Oxido dijo:
Por lo que a mi respecta,los sacos esos de proteinas y demas se los podeis
echar a los cerdos,la publicidad gratuita esta de sobra¡¡¡¡¡_jodete_
c
cierto xD
 
Perro_malo dijo:
De publicidad nada ehh. Q no tengo nada a cambio por recomendar a la gente q compre Arla.
Aqui yo solo soy un cliente de “arla” y esto tratando q la gente abra los ojos para ver lo q tiene enfrente. Si alguien desprestigia la multinacional Arla será por intereses ocultos suyos y no tiene idea de nada.
Estoy recomendando a ARLA, como si fuera Optimun, o cualquier otra marca, yo no hago publicidad a gas5 porq no le compro las proteínas a el y tampoco tengo nada q ver con el. Si el también vende estas proteínas, pues me alegro mucho q haya mas competencia, de lo q estoy seguro es q a mas de una compaña de suplementos se le están cayendo los pelos de la q se les viene encima.

juaas qe mania con los intereses ocultos, pero ojo!! qe ti intereses ocultos no tienes, se ve claramente qe no te importa qe la gente compre o no en hiperproteina xD
 
Aquí en “Internet” q yo sepa en hiperproteina es el único sitio de España q vende Arla.

Yo no me dedico a vender proteínas, pero si a comprar, por eso siempre busco calidad+precio ante todo, yo mismo en su dia desconfié de Arla, porq jamás en la vida había escuchado de ella, pero desde q vi el monstruo a nivel internacional q son, me decidí por completo q no volveré a comprar otra proteína, al menos hasta q salga algún chollo como este.
 
Pues yo soy de barcelona y he comprado suplementos en Olympus y en Santoja...En Santoja me han echo descuentos y en Olimpus no,a parte que me ha gustado mucho más el trato en Santoja...
 
Hola.

sin animo de crear mas polemica.

Despues de informarme un poco, he llegado a la "umilde" conclusion que Gas5, es un chabal que se ha metido (como muchos), en el sector de la suplementacion de una forma un poco "peculiar", que bajo mi punto de vista NO le va a funcionar ya que vender sacos de 20/25 kilos lo veo esageradisimo (yo no lo haria). Y hay un grupo de personas que han encontrado en el, un "chollo", por eso de defienden a capa y espada para que no se les termine ese chollo.

Ahora esta vendiendo cubos de 3/4 kilos, eso ya es mas razonable (aunque para mi sigen siendo grandes), pero pregunto yo ¿el precio de esos cubos ya esta muy equiparado a muchas marcas?, se habla de la manipulacion, ¿y no puede ser que esos cubos esten manipulados?????, por que criticamos la manipulacion de ciertas marcas y no puede haber esa manipilacion en hiperproteina ??????

Que quede claro que hablo por hablar........ni cinozco a gas5 y hiperproteina, pero si conozco Arla, Dabisco o NZMP.

Un saludo
 
Quiebra de empresas de suplementos???

Vamos a ver una cosa es que en hiperproteina haya proteinas de calidad, (que no lo se...) y otra es que vayan a arrasar en España y muchos tengamos que cerrar...

Dejemonos de tonterías por favor que el mundo de la suplementacion es muy extenso y no solo de proteinas vive un culturista. Ademas ellos tendran sus clientes claro está, igual que yo tengo los míos, luis tiene los suyos y alex los suyos...

Ademas esos precios no solo los tienes en hiperproteína... Sin afan de hacer publicidad, yo mismo te vendo aislado de suero de marca reconocida, con sabor, registro sanitario, etiquetado,... por 17€. Ellos lo venden a 16.6€/kg sin sabor, etiquetado, sin envase (en saco).

Esto es muy relativo, ellos tendran sus clientes claro está pero no todo el mundo quiere comprar sacos de 25 kilos de proteína... Eso si, les deseo toda la suerte del mundo...

Un saludo a todos
 
WheyForLife dijo:
Hola.

sin animo de crear mas polemica.

Despues de informarme un poco, he llegado a la "umilde" conclusion que Gas5, es un chabal que se ha metido (como muchos), en el sector de la suplementacion de una forma un poco "peculiar", que bajo mi punto de vista NO le va a funcionar ya que vender sacos de 20/25 kilos lo veo esageradisimo (yo no lo haria). Y hay un grupo de personas que han encontrado en el, un "chollo", por eso de defienden a capa y espada para que no se les termine ese chollo.

Ahora esta vendiendo cubos de 3/4 kilos, eso ya es mas razonable (aunque para mi sigen siendo grandes), pero pregunto yo ¿el precio de esos cubos ya esta muy equiparado a muchas marcas?, se habla de la manipulacion, ¿y no puede ser que esos cubos esten manipulados?????, por que criticamos la manipulacion de ciertas marcas y no puede haber esa manipilacion en hiperproteina ??????

Que quede claro que hablo por hablar........ni cinozco a gas5 y hiperproteina, pero si conozco Arla, Dabisco o NZMP.

Un saludo


bueno, si te parece mucho cantidad de proteina eso, comeras como un pagarito y no te puedes considerar un cultirista, si quieres comprar 500g de proteina por mes en santoja mismo puede q te venga mejor sin duda.
Y q si es un chollo pues claro, q no le funciona? al menos a la persona q yo compro le funciona, muy pero q muy bien.
 
oscar2 dijo:
Vamos a ver una cosa es que en hiperproteina haya proteinas de calidad, (que no lo se...) y otra es que vayan a arrasar en España y muchos tengamos que cerrar...

Dejemonos de tonterías por favor que el mundo de la suplementacion es muy extenso y no solo de proteinas vive un culturista. Ademas ellos tendran sus clientes claro está, igual que yo tengo los míos, luis tiene los suyos y alex los suyos...

Ademas esos precios no solo los tienes en hiperproteína... Sin afan de hacer publicidad, yo mismo te vendo aislado de suero de marca reconocida, con sabor, registro sanitario, etiquetado,... por 17€. Ellos lo venden a 16.6€/kg sin sabor, etiquetado, sin envase (en saco).

Esto es muy relativo, ellos tendran sus clientes claro está pero no todo el mundo quiere comprar sacos de 25 kilos de proteína... Eso si, les deseo toda la suerte del mundo...

Un saludo a todos


jeje q pasa q aui todo el mundo tiene tienda o vende suplementos XDD jejej

a ver.... mira estamos hablando de un precio de entre 7,50 y 10€ el Kg DE PROTEINA, en ninguna tienda de España se vende proteina de esa calidad (sea con o sin sabor) a esos precios.
No cualquiera factura mas de 10.000€ al mes solo vendiendo proteinas.
Desde mi punto de vista la suerte no la necesitaran los q vendan arla, sino las otras las otras compañías
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba