Rutina para volumen, que os parece?

mite

New member
Esta rutina esta basada en la aba bab de oxido, haber que os parece.

A-
Press de banca 4x8
Press inclinado 4x10
Press declinado 4x10
Dominadas 4x8
Remo con barra 4x8
Curl con barra 3x8
curl martillo 3x10

B-
Peso muerto 5x10
Sentadilla 5x10
Press militar 4x8
elevaciones laterales 3x10
pajaros 2x10
press cerrado para triceps 3x10
fondos para triceps 3xfallo
 
la distribucion esta bien, pero no me gusta un pelo las series y repeticiones de los basicos. El peso muerto es un movimiento explosivo, para hacerlo a repeticiones bajas. Mete los basicos a rango de fuerza y para mi quedaría mejor.

Otra cosa, muy poco trabajo de pierna eh.....
 
Falta mucha mas caña para la Pierna...y si optas por lo que te dice Luis de los basicos a bajas repes...mete algun tipo de periodización y a mi la distribución no me convence del todo...
 
la distribucion esta bien, pero no me gusta un pelo las series y repeticiones de los basicos. El peso muerto es un movimiento explosivo, para hacerlo a repeticiones bajas. Mete los basicos a rango de fuerza y para mi quedaría mejor.

Otra cosa, muy poco trabajo de pierna eh.....

ya, es verdad que hay muy poco trabajo de pierna, pero estoy pensando en entrenarla a rangos de fuerza para ganar explosividad que es lo que mas me interesa para las piernas. estaria eso bien?
 
ya, es verdad que hay muy poco trabajo de pierna, pero estoy pensando en entrenarla a rangos de fuerza para ganar explosividad que es lo que mas me interesa para las piernas. estaria eso bien?

si no te lo discuto, pero aunque la ganes o la quieras ganar el trabajo es insuficiente para mi gusto
 
Siempre me ha parecido completamente innecesario meter TODOS los press de banca en un día.

cierto, aun asi, se puede, pero no todos con barra, yo haria lo siguiente

press banca, inclinado mancuernas, fondos o algo asi....
 
ok muchas gracias a todos por las respuestas! probare a meterle para las piernas un peso muerto con las piernas rigidas.
 
A mi personalmente no me gusta. Yo haria una torso-piernas-fullbody o una fullbody aba bab o incluso una tpt ptp.
 
l mejor es lo que te dicen, cogete una de por el foro, para modificar esa.. pero enfin....
 
Atrás
Arriba