Periodización entrenamiento (Bompa) en español

BigDaddy2

Berserker
Les dejo un enlace donde podran descargar el siguiente libro, es basico pero esta bastante interesante:

Título del libro: Periodizacion del entrenamiento deportivo
Autor: Bompa Tudor O
Idioma: castellano

This URL has been removed!
 
Gracias, precisamente estoy empezando a informarme sobre las periodizaciones, me cayó al pelo. Aunque creo que esto va en culturismo xD
 
No sabia muy bien donde ponerlo, en verdad el libro es extenso y no trata tanto sobre culturismo, se trata la periodización para muchos propósitos y disciplinas, mas que todo por eso lo califique como "básico".

Yo también ando informándome mas sobre periodización, pronto estaré viendo "Block Periodization" de Issurin y "Practical Programming for Strength Training" de Rippetoe y Kilgore
 
Si eso acabo de ver. Medio lo he ojeado y veo que se enfoca más a los deportes de competición, y como que al método de preparación a medio-largo plazo en un ciclo determinado, para ver los resultados al final en los periodos de torneos y competencias. Inclusive le saca diferencias con el culturismo y muestra desventajas del trabajo aplicado. Ando buscando info más bien sobre la periodización lineal y ondulante, cosas más específicas de esto; si tienes algo por ahí o si ves algo interesante házmelo saber . Gracias y saludos
 
Última edición:
Si no tienes problemas leyendo ingles, el libro de Rippetoe esta bastante bien:

This URL has been removed!
 
Si, estoy bien de inglés, np. Se ve más interesante (para lo que busco) este libro de lo que he visto por encima. Gracias compa.
 
Atrás
Arriba