Diario de Jesús

jesúscc27

New member
Hola soy nuevo en el foro y he decidido tomarme en serio el entrenamiento, por eso voy a subir mi rutina y mi dieta para que me comenteis que fallos tiene o que puedo mejorar. Para empezar deciros que mido 1´75 y peso 75 kg.
Mi entrenamiento consta de 5 días (los laborables) a las 2 de la tarde (debido al trabajo).

Lunes (Pecho):
- Press de banca 3x8 con 50 kg (25 cada lado)
- Aperturas en banco inclinado 3x8 con 10 kg en cada mancuerna, en superserie con 3x8 de un flexor de resistencia (uno del sprinter para apretarlo).
- Pull over 3x8 con 20 kg.
- Alzamiento de pie de un disco de 10 kg.

Martes (Biceps):
- Curl en banco scott 3x8 con 10 kg en cada mancuerna.
- Curl con Barra 3x8 con 20 kg.
- Curl martillo 3x8 con 10 kg.
- Curl concentrado 3x8 con 10 kg.

Miercoles (Piernas):
- Biceps femoral 3x10 con 30 kg.
- Triceps femoral 3x10 con 30 kg.
- Sentadilla 3x10 con barra y 10 kg.

Jueves (Hombor-espalda):
- Levantamiento de mancuernas sentado 3x8 con 14 kg en cada una.
- Encogimiento de hombros 3x8 con 14 kg en cada mancuerna en superserie con polea trasera con 10 kg.
- Mariposa 3x8 con 10 kg en cada mancuerna.
- Alzamiento frontal 3x8 con 8 kg en cada mancuerna.

Viernes (Tríceps):
- Mancuerna tras nuca 3x8 con 8 kg.
- Mancuerna tipo discóvolo 3x8 con 10 kg.
- Flexiones para triceps 3x 15.


Perdonad por los nombres pero no los conozco todos, y suelo hacer abdominales cuatro dias descansando el miercoles, 2 series por 40 repeticiones.

Mi dieta básicamente es la siguiente:

Desayuno:
- 2 claras cocidas.
- Un vaso de cola-cao con cereales de arroz.
- Zumo de naranja.
- Una barrita de cereales.

Mediamañana:
- 1 Yougurt.
- 1 barrita de cereales.

Comida (despues del entrenamiento)

- suele ser arroz, pasta, pescado, carne, comidas normales.

Merienda:

- Pechuga de pavo y yougurt.

Cena: (alterno alguno de los siguientes platos)
- Pechuga de pollo, o
- Merluza, o
- Tortilla de claras con atún.

Eso es todo, por favor aconsejadme que debería cambiar para mejorar, mi objetivo es coger volumen, aunque tampoco mucho y que quede definido.
Y me gustaría evitar batidos de proteina y esas cosas.
Muchas gracias
 
ayer lunes me fue imposible hacer pecho, asique lo he hecho hoy, he subido 2 kg en pull-over y lo demás no he podido subir.
He estado viendo por el foro temas de dietética y me he dado cuenta de que más o menos la hago decente, porque no me quiero meter mucha proteína.
Aunque sigo teniendo dos dudas que no he encontrado respuesta debido a la diversidad de opiniones que hay en el foro.
La primera es ¿Las claras de huevo cocida son proteinas de rápida asimilación o lenta? y la segunda es ¿el átún en lata es de rápida asimilación o lenta?.
 
gracias 00Black, a ver si consigo los objetivos.

Semana de comienzo fatal, ayer juge a futbol y mucho trabajo asique no pude hacer pesas. A ver si la semana que viene no fallo ningún día. Pero bueno esta semana ha sido de locura.
Hoy haré biceps y piernas para compensar. Intentaré subier algo de peso.
 
esta semana ha empezado mejor, ayer hice pecho y muy bien, subí el pull over a 22 kg.
hoy he hecho biceps y he subido el curl en banco scott a 11 kg en cada mancuerna y el curl con barra a 22 kg.
Parece que voy bien, y respetando la dieta.
Subiré alguna foto para ver el principio y cuando alcance los resultados subiré otra para comparar.
 
sigo bien la rutina inicial, aunque veo que noto pocas agujetas al día siguiente, asique la semana que viene haré algunas modificaciones para meterme más caña, eso si con cuidado que no me quiero lesionar ni sobreentrenar.

También haré modificaciones en la dieta, aunque me cuesta bastante seguirla, ya que soy una persona que tiene muchos compromisos sociales y me cuesta resistirme a una cañita y a un pinchito, jejeje.
 
Atrás
Arriba