carnitina + whey protein

reozu

New member
pss lo q pasa es que soy nuevo con esto de los suplementos hace 20 dias enpeze a tomar l carnitina 1500 y me a ido bien pero quiero tomar algo de proteina para crecer en masa muscular tengo un poco de sobrepeso y quiero que me ayuden a ver como me puede ir con la combinacion de antemano gracias
 
Por lo que mencionas "" carnitina 1500 "" debe ser la liquida de nutrisport,
es con la unica que e notado resultados,tanto delante del espejo como en analisis,buena eleccion aunque bastante cara.

Si decides tomar proteina,que sea un concentrado de suero.
Debes cuidar tu alimentacion ya que los suplementos no son magicos pero si que ayudan.

No se te ocurra recurrir a la proteina nutrisport,lo digo por el bien de tu bolsillo.escoje hiperpro80,nitrobol,only whey,hyperwhey,etc.

Con algo mas de carbos,shynta-6,massplex-xt,mass bol,etc.
Buenas opciones a buen precio y de calidad.
 
Hola,

Te recomiendo que primero termines, o alcances un estado físico más optimo, desde el cual te puedas plantear ganar masa muscular. La propia l-carnitina tiene la función de oxidar los ácidos grasos y transformarlos en energía, por lo que es muy probable que también puedas llegar incluso a obtener un pequeño rendimiento deportivo mayor, estimulando también algo más de ganancia muscular.

Si de todas formas quieres tomar proteína, debes de buscar las fórmulas que contengan menos hidratos de carbono, proteínas de suero aisladas, que están más destinados a estos fines.

Un saludo.
 
Hola,

Te recomiendo que primero termines, o alcances un estado físico más optimo, desde el cual te puedas plantear ganar masa muscular. La propia l-carnitina tiene la función de oxidar los ácidos grasos y transformarlos en energía, por lo que es muy probable que también puedas llegar incluso a obtener un pequeño rendimiento deportivo mayor, estimulando también algo más de ganancia muscular.

Si de todas formas quieres tomar proteína, debes de buscar las fórmulas que contengan menos hidratos de carbono, proteínas de suero aisladas, que están más destinados a estos fines.

Un saludo.

FALSO anda revisa tus libros de bioquimica.

edito: como dudo que tengas algun libro de bioquimica.

carnitina:

su funcion es la de transportar los acidos grasos de cadena larga (ya activados) desde el espacio intermembranoso de la mitocondria a la matriz mitocondrial. Si no hay movimiento de las reservas de grasas hacia las celulas no importaria cuanta carnitina tengas, de igual manera la suplementacion oral con L-carnitina no ha mostrado ser un metodo eficaz a la hora de subir los niveles celulares de esta.
 
Última edición:
gracias seguire con la carnitina aunque geotop insiste q no funciona son mas las personas que avalan que sii cada graias de todos modos y por otra parte la creatina que me dicen de eso sera que la puedo tomar o tendria que esperar un cierto tiempo
 
gracias seguire con la carnitina aunque geotop insiste q no funciona son mas las personas que avalan que sii cada graias de todos modos y por otra parte la creatina que me dicen de eso sera que la puedo tomar o tendria que esperar un cierto tiempo

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10861338

L-Carnitine supplementation combined with aerobic training does not promote weight loss in moderately obese women.

L-Carnitine (L-C) transports fatty acids into mitochondria for oxidation and is marketed as a weight loss supplement. In a double-blind investigation to test the weight loss efficacy of L-C, 36 moderately overweight premenopausal women were pair matched on Body Mass Index (BMI) and randomly assigned to two groups (N = 18). For 8 weeks the L-C group ingested 2 g twice daily of L-C, while the placebo (P) group ingested the same amount of lactose. All subjects walked for 30 min (60-70% maximum heart rate) 4 days/week. Body composition, resting energy expenditure (REE) and substrate utilization were estimated before and after treatment. For the subjects who completed the study (15 P, 13 L-C), no significant changes in mean total body mass (TBM), fat mass FM, and resting lipid utilization occurred over time, nor were there any significant differences between groups for any variable. Conversely REE increased significantly for all subjects, but no between group differences existed. Five of the L-C group experienced nausea or diarrhea and consequently did not complete the study. Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.

si consideras a todos los investigadores que apoyan lo que digo, de seguro que la balanza se pone a mi favor...
 
volvemos con lo mismo de siempre, a ver si resumido queda claro:
- es efecto placebo? si!
- funciona?
--> para algunos si, aunque sea de forma psicológica(efecto placebo), si, ayuda.
--> Para otros NO (aunque muchos de estos ni si quiera lo han usado, y tambien niegan que el efecto placebo sirva de algo.. éstos aúnque noten alguna sensacion "rara"/no habitual, nunca admitirán de que el efecto placebo tiene sus cosillas)

que cada uno saque sus conclusiones (ya sea viendo estudios y comprobando usandolos al menos durante un perdiodo de tiempo, ya que no es nada caro), y se gaste el dinero en lo que quiera y con lo que se sienta mejor.
 
Bueno vamos a ver esto es como todo, si no pruebas nunca vas a saber. Si tienes sobre peso quitatelo, para eso no te hace falta L carnitina, solo deficit calorico asiq si me apuras no te hace falta ni hacer ejercicio.
 
Uno viene para acá a buscar respuestas/soluciones y salimos con mas dudas debido a que no hay una unica opinion
 
En este hilo hay 2 posturas, solo una fundamentada. _leyendo_

claro que si compañero,la tuya que es la unica valida y veraz verdad?

la carnitina tiene muchas mas funciones beneficiosas a parte de ayudar a usar las grasas como combustible por su transporte que ya sabes cual es.
 
claro que si compañero,la tuya que es la unica valida y veraz verdad?

la carnitina tiene muchas mas funciones beneficiosas a parte de ayudar a usar las grasas como combustible por su transporte que ya sabes cual es.

la mia es la unica fundamentada en este hilo.
 
geotop: no eras tu quien comentó en algun hilo que podria ayudar en la recuperacion post-entreno??

Metodo de uso:

Ingerir unos 3 gramos de producto con hidratos de alto índice glucemico(no menos de 90 gramos de amilopectina(Glut4)o dextrosa.

Para que la carnitina se acumule dentro de las celulas musculares se necesita gran cantidad de insulina en sangre es por ello que es obligatorio tomar grandes cantidades de hidratos de carbono de alto índice glugémico.

Tomar este suplemento de otra manera es una pérdida de tiempo.
 
geotop: no eras tu quien comentó en algun hilo que podria ayudar en la recuperacion post-entreno??

si me pusieras el enlace podria verificarlo, y verlo en el contexto. Aparte tengo como cualquiera posts idiotas, solo que a diferencia de unos no me gusta quedarme ahi e investigo.
 
si me pusieras el enlace podria verificarlo, y verlo en el contexto. Aparte tengo como cualquiera posts idiotas, solo que a diferencia de unos no me gusta quedarme ahi e investigo.
hombre si no te acuerdas ni tu... yo solo sé que lo comentastes, pero fue en plan:
"lcarnitine no ayuda a la quema de grasas pero si de alguna forma en la recuperacion muscular.." algo asi escribistes. ahora.. no habia ningun enlace.
 
hombre si no te acuerdas ni tu... yo solo sé que lo comentastes, pero fue en plan:
"lcarnitine no ayuda a la quema de grasas pero si de alguna forma en la recuperacion muscular.." algo asi escribistes. ahora.. no habia ningun enlace.

si no habia ningun enlace de donde sacaste ese quote? ... -facepalm- no me acuerdo haber dicho eso.
 
si no habia ningun enlace de donde sacaste ese quote? ... -facepalm- no me acuerdo haber dicho eso.
?? a ver, el quote no es tuyo... quien ha dicho que lo sea? si lees bien mi comentario hacia ti pregunta una cosa, y en el quote simplemente menciono el uso de carnitina.
 
?? a ver, el quote no es tuyo... quien ha dicho que lo sea? si lees bien mi comentario hacia ti pregunta una cosa, y en el quote simplemente menciono el uso de carnitina.

geotop: no eras tu quien comentó en algun hilo que podria ayudar en la recuperacion post-entreno??

y luego me pones un quote, no se tu, pero a mi si me dio a entender que habia dicho eso.
 
y luego me pones un quote, no se tu, pero a mi si me dio a entender que habia dicho eso.
y donde vés que en el "quote" diga que tiene que ser post-entreno o que sea para recuperacion muscular? o menciona tu nombre?

naa tio, dejalo parece que cada vez que se quiera hablar contigo haya que hacer las cosas al 100% (textos largos) para que solo leas 2 lineas y saques conclusiones, mientras que cuando tu hablas todo el mundo te tiene que entender a la primera y sin equivocaciones?

esto ya está empezando a ser cansino...
 
Atrás
Arriba