Prostar 100% whey protein(ultimate nutrition) O Gold standard whey protein( ON )

milosalazar

New member
Hola!!! Bueno, el titulo lo dice todo... Estoy entre estas dos proteínas que son muy muy similares en cuanto a su info nutricional.
Estoy muy indeciso, e buscado información, pero por separadas. Trato de conseguir una respuesta directa. Espero que me puedan responder y de antemano muchas gracias.

Datos personales:
Mido:1.75
Peso:74kg
Objetivo: Aumentar masa muscular, pero sin ganar grasa.
Actividad física: 5 veces a la semana gym.

http://www.supplementler.com/shop/images/prostar-whey_big.jpg

http://gymtrainingathome.com/wp-content/uploads/2011/08/optimum-100-whey-gold-5lb.jpg

PD: Lo siento por las fotos, que aun no se como subirlas u.u
 
Objetivo: Aumentar masa muscular, pero sin ganar grasa.


lo veo difícil compañero
 
lo veo difícil compañero

Bueno, osea perdon quizas no lo especifique bien, pero mi idea es ganar masa muscular, pero obviamente la grasa viene a tu cuerpo igual...pero tratar de aumentar musculo con la grasa menos posible, pero si gano grasa, bueno va que lo voy hacer xD...por eso pido ayuda con esas dos proteinas.
Grax por tu comentario tb :D
 
porque amigo? Tienes experiencias con ese producto? Segun mucha info, la gold de on es de las meejores...
Gracias por responder :d

ultimate nutrition es una gran marca de la cual nadie a tenido ninguna queja en cualquier sentido.

Gold whey de on,tiene muchos comentarios negativos.
Sobre todo el sabor.
No dudo de su calidad mientras no sea fake,que los hay.

Ultimate nutrition tiene un prestigio respaldado desde hace añoosss.
Es como poner en duda nutrisport en españa,vale...es cara pero es calidad asegurada.

Tu elijes,yo no puedo condicionarte pero mira lo que tr digo,ayer pude comprar gold whey importada de usa por 45 eur y decidi comprar shynta-6
por 26,90 eur.

Y que conste que sigo criticando a las 2.
Cada una por lo suyo,elige la que mass te agrde,,,
 
ultimate nutrition es una gran marca de la cual nadie a tenido ninguna queja en cualquier sentido.

Gold whey de on,tiene muchos comentarios negativos.
Sobre todo el sabor.
No dudo de su calidad mientras no sea fake,que los hay.

Ultimate nutrition tiene un prestigio respaldado desde hace añoosss.
Es como poner en duda nutrisport en españa,vale...es cara pero es calidad asegurada.

Tu elijes,yo no puedo condicionarte pero mira lo que tr digo,ayer pude comprar gold whey importada de usa por 45 eur y decidi comprar shynta-6
por 26,90 eur.

Y que conste que sigo criticando a las 2.
Cada una por lo suyo,elige la que mass te agrde,,,

Ummmm muchas gracias por tu respuesta y orientación... lo tendré en cuenta :D grax!
 
Atrás
Arriba