A los que tenemos unos años ..........

anaisfitness

New member
No muchos tampoco _dork_ .......

Os acordáis de Ben Johnson??? aquél atleta de raza negra que dió positivo en dopaje y descalificaron?

A ver si os pasa como a mí .... recuerdo que en aquella época, yo lo veía como un tipo descomunalmente grande y a día de hoy, veo imágenes de él y no tengo la impresión de ser aquella mole que yo percibía antaño.

No sé si es porque yo tenga una distorsión de la realidad por ver tantos físicos fitness/culturistas o porque hoy día, los deportistas, en líneas generales, están más desarrollados muscularmente.

A vosotros os ha pasado eso con este atleta? ....

Ben-Johnson-Top-Tenz.jpg


Ben_Johnson_gran_verguenza.jpg


Un besito!

PD- No sé muy bien dónde colocar este tema _feooo_
 
No se, pero en la segunda foto que pusiste VAYA SEQUEDAD ROCOSA!
 
con ese particularmente no.. pero si con muchos otros que hace unos años veia enormes y ahora los veo mas bien delgados,yo pienso que es porque antes aspirabamos a un cuerpo como el de "ellos" por ejemplo, y ahora queremos mas ya que su cuerpo nos parece pequeño, y tambien que nosotros estamos más grandes.

Yo por ejemplo cuando CR7 estaba en el manchester hace unos años pensaba -"Dios esta to fuerte! que cuadrao!"
Ahora lo miro y pienso: -"Madre mia que delgado, esta en el chasis xD"
 
A pesar de ser un "tirillas", me parece impresionante el cuerpo de Manny Pacquiao. Lo veo y observo 100% músculo y fibra. Aunque no sea totalmente de mi gusto, sin duda se ve la rocosidad.

manny_pacquiao.jpg
 
esta gente tiene tremedos cuerpazos funcionales.
pero si nos ponemoa a mirar los cuerpos de los primeros culturistas y los comparamos con los actuales,claramente veremos diferencias,ya que antes habian cuerpos que detras de una lona era inconfundibles,o sobre un escenario.

ahora son montañas de musculo casi iguales ( cada uno con su genetica )
pocos destacan frente a sus rivales de su misma categoria.








This URL has been removed!










This URL has been removed!



...
 
a pesar de ser un "tirillas", me parece impresionante el cuerpo de manny pacquiao. Lo veo y observo 100% músculo y fibra. Aunque no sea totalmente de mi gusto, sin duda se ve la rocosidad.

manny_pacquiao.jpg



parece un shar pei...
 
A mí también y ya que estáis aquí, a ver qué pensáis ..........

Mirad, cuando ganó Bolt, recuerdo que me flipó ese tío, como a todos ....... de él me gustaba TODO.
Su imagen en TV era increible, una gacela, pero mi sorpresa cuando leí sus datos, mirad,

Según esta página, mide 1.93, 76 kg

This URL has been removed!

Según Wiki, 1.95, 93.8 kgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Usain_Bolt

El caso es que buscas información y es contradictoria.

Si su peso fuesen 76 kgs, es imposible que con esa altura sea voluminoso, sería exclusivamente un lápiz con fibras .......

Es algo que desde que leí, me ronda la cabezota ............
 
Peor anais,aun crees que esa musculatura con su altura y demas seria capaz de recorrer 100 metros y pulverizar el record mundial sin sustancias ilegales que no salgan en el coi?
Como lei hace tiempo,deseamos que los grandes eportistas batan records,no nos importa lo que ingieran..
Queremos ver el espectaculo,y si eso conlleva usar roids,bienvenidos sean.
Ya que queremos espectaculo,esto no es unico en velocistas y demas...
 
Pero Zepam, de qué hablas? no te entiendo?

Yo no hablo de chasca ..... todo el deporte de competición va con chasca para mí .......

Hablo del aspecto antes y ahora.

Y mira lo de Bolt, cuánto pesará? esa es mi duda, entre otras ..........

Un besín!
 
muy cierto lo de Ben Johnson..yo le veia descomunal, y aunque se le sigue viendo un pedazo de fisico, no es masivo precisamente. A mi me parecia que Brad Pitt en Snatch y el club de la lucha estaba espectacular..de hecho siempre quise ponerme como el..y hace tiempo que aunque estetico como el solo..le veo delgado. Y como ese mil casos...nos hemos mal acostumbrado.
 
Pure, ése es del que te estás leyendo el libro? el que enchufaba tanto, no verdad? hijo, es que no lo conozco sorry ;)

JAJAJAJA Marcos, pufffff ese físico es de mis favoritos en hombre, sé que es muy grande pero como bonito jijijijjiji jojojojojoj jujujjuju ahora!!! ni por todo el oro del mundo si fuese hombre quisiera estar así, es verdad ;) pero como está, cóomo está ............. auuuuuuuuuuuuuuu

Es verdad Davison, creo que es costumbre visual, verdad? me pasó igual que a tí con Brad en el club de la lucha jajajajajajaja

Un beso!

PD- Alguien que sepa las medidas oficiales de Usain Bolt??? pleasee
 
Para mi gran parte de la estetica que tienen los atletas es gracias al terrible bombeo que tienen.
 
Atrás
Arriba