pectorales

avalancha46

camino al cuerpo ideal
hola resulta que tengo un problema cuando trabajo digamos press banco plano al otro día de haberlo trabajado me duele mas el pectoral izquierdo que el derecho y cuando estoy ejecutando las ultimas series siento que puedo ejecutar una mas con el pectoral derecho que con el izquierdo es decir se me cansa mas el izquierdo que el derecho no se a que se deba he intentado nivelarlo pero no se soluciona el problema lo pregunto acá por si a alguien le ha pasado lo mismo gracias
 
Si que es verdad que muchisima gente tiene un pectoral mas desarrollado que el otro, en mi caso y en el de varios amigos mios ese pectoral es el izquiero. Pero tema de fuerza a ninguno nos afecta, yo tiro igual con los dos y no siento dolor en el menos desarrollado... Prueba a entrenar con mancuernas no se si te ayudara pero no creo que sea buena idea que te pongas mas peso en una mancuerna que en otra. haber que dicen los compañeros con mas experiencia.
 
Si a mi me pasa algo parecido pero en en los brazos uno esta mas desarrollado que el otro y de hecho tiende a cansarse antes que el otro brazo.
Respecto al pectoral hay que tener cuidado al momento de levantar que sea parejo ya que he visto a varios amigos que levantan pero con un lado primero y por ende estaria trabajando mas un lado y eso podria lo que te este pasando a ti talvez.

salu2!
 
gracias a los 2 pero el movimiento que ejecuto es excelente ya que le he dicho a compañeros que miren como ejecuto el ejercicio y todos me han dicho que es excelente y en cuanto a las mancuernas voy a probar como me ba gracias ;)
 
eso es completamente normal, a mi me pasa tambien con los preses de banca y el press militar,lap arte izquierda siempre se me queda,y la parte derecha es la que saca la cara,jeje

y sobre el tamaño de los pectorales,por lo general el izquierdo siempre sera mas grande que el derecho,te recuerdo que hay mas organos en ese lado (corazon),ademas aqui lo explican

This URL has been removed!
 
bueno ok y por otra parte lo curioso es que mi pectoral izquierdo es igual al derecho osea no tienen diferencias
eso es completamente normal, a mi me pasa tambien con los preses de banca y el press militar,lap arte izquierda siempre se me queda,y la parte derecha es la que saca la cara,jeje

y sobre el tamaño de los pectorales,por lo general el izquierdo siempre sera mas grande que el derecho,te recuerdo que hay mas organos en ese lado (corazon),ademas aqui lo explican

This URL has been removed!
 
Eso es normal en el 80% de los casos tenemos el pectoral izquierdo mas desarrollado que el otro y no afecta en nada el levatamiento de peso...has press con mancuernas y Peck -Deck a mi y a mi primo nos funciono cuando entrenabamos....ahora ni decir porque necesito regresar al gym.

Un saludo
 
ok muchas gracias
 

Similar threads

Atrás
Arriba