LEVRONE FORMULA el mejor oxido nitrico

Endynem

Banned
Por fin un oxido nitrico que merece la pena !!

Hoy e empezado a tomarlo y e hecho pecho y biceps, cuando e empezado con pecho e notado la recuperacion mucho mas rapida y con biceps aqui e sufrido como nunca, calentando con mancuernas de 2 kilos e conseguido una congestion de campeonato asta el punto de dolerme, algunas series no las e podido terminar de la congestion tan bestia que tenia en los brazos era como si me explotasen las putas fibras y a pesar del dolor la recuperacion era mucho mas rapida que otros dias

Y lo mejor de todo que no tiene estimulantes!!!


Siempre e tomado oxidos nitricos e provado 1.m.r, xpand de dymatice, super pump 250, rage y el jack3d bueno pues ninguno de estos le llega a la suela del zapato todos son una bomba de estimulantes y encima no consigues la congestion de campeonato que pillas con el levrone y lo mejor de todo es la recuperacion

Yo no gano nada a cambio haciendo publicidad de este producto es simplemente para que no gasteis el dinero en las tonterias del jack3d y compañia, probar este y el dia de biceps vais a sufrir como nunca hahaha

ingredients.png
 
Eso ya lo sabia yo,mira la cantidad de citrulina y arginina que lleva,es una bomba.
 
si si,sera por la arginina y la citrulina jaja.
que no lleva estimulantes? pues lleva ni mas ni menos1000mg de yerba mate, por si te parece poquito.cuando los demas suelen llevar 300mg de varios tipos de cafeinas.
 
si si,sera por la arginina y la citrulina jaja.
que no lleva estimulantes? pues lleva ni mas ni menos1000mg de yerba mate, por si te parece poquito.cuando los demas suelen llevar 300mg de varios tipos de cafeinas.
yerba mate solamente y no notas ni nerviosismo ni taquicardias nada y los demas que e probado estan cargadisimos de estimulantes me ponen como loco con mucha ansiedad y este nada
 
y la vascularidad? o estas pasado de grasa para que se te note....?
Si claro las venas mucho mas hinchadas y me visto venas en los brazos que ni siquiera sabia que tenia haha pero esto me da igual a mi lo que me gusta es la congestion y la recuperacion es una gozada
 
En febrero lo pruebo,lo llevo en mente ya un largo tiempecillo y se que da muy buenos resultados de hecho lo recomende hace poco en un post y creo que estabas tu por hay metido.
 
En febrero lo pruebo,lo llevo en mente ya un largo tiempecillo y se que da muy buenos resultados de hecho lo recomende hace poco en un post y creo que estabas tu por hay metido.
si maxo xd te lo lei en un post el otro dia q lo recomendabas y empece a leer sobre el, asi que me lo e comprao gracias a ti ahaha
 
LLevo dias metido en los hilos de jack3d y super pump y ahora me venis con esto¿ Jajaja. Sereis... Pues habrá que ver este suplemento, si es mucho mejor pronto se pondrá en el top de O.N mientras yo sigo indeciso sin saber que comprar _dork_
 
es un poko caro creo, pero el 1.m.r hace efecto i vamos las congestiones yo me tomo 4 scoops y me pongo como una moto.
 
es un poko caro creo, pero el 1.m.r hace efecto i vamos las congestiones yo me tomo 4 scoops y me pongo como una moto.
Si es carillo me a costado 42€
Yo estuve tomando el 1.m.r tambien, si que se notan las congestiones pero es una bomba de estimulantes me pone demasiao alterado y encima es peor,
las congestiones no son tan potentes y no disminuye la recuperacion
 
El bote de cuantos gramos es? En SM también lo tiene a 42e. Ya no se si olvidarme del SP Max o el Jack3d y decidirme por este.

A ver si la gente postes opiniones y sensaciones con este O.N.
 
400 gr y las dosis de 16 gr, yo ya te digo de todos los que e provao este se lleva el premio gordo muy superior a todos los demas xd
 
Atrás
Arriba