Duda sobre mi alimentacion

Bran_zuluaga

New member
Bueno, me gustaria que me dijeran que deberia cambiar sobre mi alimentacion, ya que soy una persona muy delgada y busco aumentar de peso, llevo en el gym dos meses y algo, peso 65 kg mido 1,75mt y tengo 17 años, acepto criticas y consejos para encontrar la manera de mejorar mi alimentacion ya que se que necesito modificar mi alimentacion para poder aumentar de peso y masa muscular, de antemano agradecerles por quienes comenten :)


Bueno aqui va :

Desayuno:
9:00 AM 1 huevo frito + 1 taza de arroz+ 1 arepa de maiz + 1 y 1/2 taza de chocolate ( a veces tambien como una rebanada de queso y/o galletas)

Media mañana:
11:30 AM un yogurt y un pan o tambien unos dos bananos o bocadillos + 1 vaso de leche entera

Almuerzo:

1:30 o 2:00 PM Bueno este varia, pero generalmente es un platado de sopa( es variado, ya que puede ser de pastas, de verduras, o una crema bien sea de espinacas, de zanahoria,de guineo, en fin , de algunas verduras o tambien lo que aqui en Colombia llamamos sancocho, una sopa con platano, papa y yuca) luego de la sopa viene 1 y 1/2 taza de arroz con una porcion mediana de ensalada, papas fritas y platano cocido acompañado de una porcion mediana de carne de res o cerdo o en algunos casos pollo( ya sea muslo o pechuga). De todos modos dos veces a la semana se consumen granos( frijoles y lentejas o garbanzos con carne) y una vez a la semana pasta( espaguetis solos o con atun)

En la tarde :

5:00 PM Algunas veces un vaso con leche y dos bocadillos o bananos; en otras ocasiones una manzana o pera o una fruta,tambien lo que me hagan en la casa, por ej ayer fue platano cocido con queso y un vaso de chocolate

Pre entreno
5:30 PM Me tomo mi batido de proteinas con un vaso de leche entera

Entreno 6:15 a 8 u 8:15 PM

Post entreno

8:30 PM Me tomo mi otro batido de proteinas con un vaso de leche entera

Cena:
9:15 PM Como en mi casa somos muchos se hace comida para el almuerzo y la cena, asi que en la cena se come lo mismo que al almuerzo, pero se le quita la carne( puesto que la plata no alcanza, es escaza la vez que comamos dos veces carne en un solo dia)
Merienda noche :
10:30 PM Es variada, aunque muchas veces tiendo a comer chocolate y un pan mediano o cereales refinados( aqui le decimos keloggs) o sino me tomo un vaso de colada de bienestarina

Nota: Entreno 4 veces a la semana ( martes, miercoles, viernes y sabados ) los sabados solo puedo ir por la mañana, por lo que antes d e ir al gym consumo cereales refinados solamente, y despues del gym consumo un desayuno habitual y el resto de la alimentacion es la misma
 
sabes cuantas kcal. necesitas a lo largo del día???....sabes cuantas kcal. tiene esa dieta???...decirte que en el desayuno no te vendría mal un zumo y el batido post-entreno si lo tomas con agua la asimilación será más rápida,

primero te aconsejo que calcules las kcal. que necesitas a lo largo del día,
después a estas le incrementas 500-600 de más dado que tu objetivo es aumentar(volumen),
seguidamente repartes los nutrientes según te convenga y ya puedes empezar a planificar la dieta a tu gusto.
 
Atrás
Arriba