ZyZZ (Gods Cry Too)

En serio abres un hilo para poner esto?
 
Entro-y-me-voy-Sin-Comentar-..jpg
 
Yo no le veo nada, hay gente que abre posts con vídeos de preferencias suyas. Esta es la preferencia de él..
 
Estoy de Zyzz y de tanta propaganda idiota que se le hace a un go-gó cualquiera cuyo único mérito en la vida es entrenar (como miles de personas) y ciclarse (como otras tantas), hasta los mismísimos cojones, por si hay alguna duda de mi postura.

Que un niño de 15 admire a este tarado me parece hasta comprensible.
Que uno de más de 18 lo admire como lo admiráis es patético.

A ver si os limitáis a pensar en él en la soledad de vuestros cuartos y dejáis de dar por culo a los demás con post chorras en los que los demás tenemos que ver al cara coño ese.

Sin acritud, pero es que sois muy hartibles con el Zyzz de los cojones.
 
Estoy de Zyzz y de tanta propaganda idiota que se le hace a un go-gó cualquiera cuyo único mérito en la vida es entrenar (como miles de personas) y ciclarse (como otras tantas), hasta los mismísimos cojones, por si hay alguna duda de mi postura.

Que un niño de 15 admire a este tarado me parece hasta comprensible.
Que uno de más de 18 lo admire como lo admiráis es patético.

A ver si os limitáis a pensar en él en la soledad de vuestros cuartos y dejáis de dar por culo a los demás con post chorras en los que los demás tenemos que ver al cara coño ese.

Sin acritud, pero es que sois muy hartibles con el Zyzz de los cojones.

+1000000 esto esta hasta el cansancio, suficiente es suficiente
 
Que lo has puesto para que veamos los efectos secundarios de los esteroides anabólicos, como la depresión¿?¿?¿?¿?¿?

O para que vomitemos del asco que da este tío¿?
 
Atrás
Arriba