Porque no entrenar Trapecios

No entiendo mucho, pero los trapecios son un músculo como cualquier otro, y para obtener resultados, hay que entrenarlos correctamente.
 
Desde mi punto de vista, creo que los trapecios debe notarse que están pero no hipertrofiarlos tanto, porque sencillamente no se ven muy estético. Es decir, que se note un desarrollo pero no excesivo.

Estos músculos son muy fuerte, y a mi parecer uno de los pocos que no tienen mayores inconvenientes para desarrollarse. Sin embargo, si uno tiene en exceso no se ven bien con playera, ni mucho menos con camisas. Para qué decir al colocarse un terno, o alguna playera con cuello, y esto último sobretodo para aquellos que no tienen muy largo el cuello.

Yo creo que con ejercicios como peso muerto y remos, basta y sobra. Yo por lo menos, no los trabajo de forma específica.
 
Bueno, depende de tus objetivos esteticos..

A mi es un grupo que me encanta, esa sensación de densidad que da a la espalda me gusta bastante. De hecho pro genética soy de trapecios muy notorios ( solo de frente por desgracia... ) Y debo admitir que fácilmente hace parecer a mis hombros e incluso mis brazos bastante desproporcionado con respecto a ellos, pero bueno, con el tiempo las cosas se equilibraran.
 
Man los trapecios son dpm, imagínate tener gran pecho, brazos, hombros, y nada de trapecio; puro cuello jaja.

Los trapecios son de mis músculos favoritos (debido a que tengo buena genética en ellos), me crecen super rápido y puedo alzar pesos bastante grandes en proporción a mi cuerpo. Lo único que no me gusta es que tengo mucho más desarrollado el izquierdo que el derecho. A penas esta semana lo voy a entrenar directamente ya que vení a de una fullbody y no tenía cabida para ellos, pero como dijo wolverin, con PM y remos se entrenan indirectamente.
 
Curiosamente a esos dos les falta trapecio. Ellos hablan como si por hacer un poco te quedarías sin cuello.
 
A mi me gusta el trapecio con forma. No me gusta el de esos 2 tipos... Ademas para ellos puede no ser estético el trapecio. Para mi si lo es. Para poner un ejemplo aquí dejo las fotos de hugh jackman. Un cuerpo estético y con el trapecio con buena forma.

shirtless-hugh-jackman-swimming-trunk.jpg
 
Si ves que tienes poco trapecio y lo quieres desarrollar más, entrénalos con trabajo directo.

A mi no me basta con los básicos (remos, peso muerto, press militar, etc.) para desarrolarlo. Para mantenerlo, quizás, pero para que crezcan, NO. Diga pepito o manolito lo que quieran.

Y sobre estética.... para gustos colores. A mi me gustan que esté desarrollado, pero sin que sea algo exagerado.
 
warrior2.jpg


Esos trapecios me facinan,
y el payaso de Zyzz tambien tenia un buen pedazo:

46357_428813007225_351749002225_4765970_6239373_n.jpg

Los de tommy de warrior son muy pasados.. en esa imagen no se aprecian muy bien, pero parecen dos montañas esos trapecios. Y lo digo yo que me encanta un buen trapecio pero bue.. para gustos mujeres _chica2_
 
Eh a tom hardy ( El de warrior ) Le quedan perfectos esos trapezios,
Ami almenos me encantan, y desde detras flipas tmb
This URL has been removed!


No agas caso a esos pallasos, un cuerpo sin trapecio , si tienes pectoral, bicep, etc... se ve debil
 
Eh a tom hardy ( El de warrior ) Le quedan perfectos esos trapezios,
Ami almenos me encantan, y desde detras flipas tmb
This URL has been removed!


No agas caso a esos pallasos, un cuerpo sin trapecio , si tienes pectoral, bicep, etc... se ve debil

Por ejemplo los de esa foto jajaj casi le tocan la oreja xD
 
Desde mi punto de vista, creo que los trapecios debe notarse que están pero no hipertrofiarlos tanto, porque sencillamente no se ven muy estético. Es decir, que se note un desarrollo pero no excesivo.

Estos músculos son muy fuerte, y a mi parecer uno de los pocos que no tienen mayores inconvenientes para desarrollarse. Sin embargo, si uno tiene en exceso no se ven bien con playera, ni mucho menos con camisas. Para qué decir al colocarse un terno, o alguna playera con cuello, y esto último sobretodo para aquellos que no tienen muy largo el cuello.

Yo creo que con ejercicios como peso muerto y remos, basta y sobra. Yo por lo menos, no los trabajo de forma específica.
+1

Depende un poco de la genética y del cuerpo que uno tenga, pero en gral. unos trapecios demasiado desarrollados dá un aspecto de hombros caidos que no es para nada estético.
 
Atrás
Arriba