Elementos entrenamiento en casa

EHA

New member
Saludos:

Por motivos de trabajo (que bueno poder decir esto en estos momentos :)) solo voy a poder dedicarme al entrenamiento 1h30 al dia, y entre que voy al gim (que esta lejos y vuelvo) perderia demasiado tiempo. Necesito que me recomendeis que materiales necesitaria para entrenar en casa, se cuales son las maquinas basicas, pero nose cuanto peso deberia de coger etc, si alguien podria aconsejarme de todo el mateial se lo agradeceria.

No seria culturismo ya que con el entrenamiento en casa no voy a poder subir (o eso creo) pero mas que nada algo en plan fitness.

Gracias!!
 
tienes algun material en casa?o algun parque cerca con esas "estaciones" de ejercicio?
 
Buscate una barra donde hacer dominadas

Unas mancuernas, y si puedes un banco ya de sobras para hacer cosas de principiante.

Busca info nene
 
Pos hay un parque pero son las maquinas que han puesto para "juvilados" mas que nada para la movilidad, no hay para hacer dominadas ni nada.

Si lo mejor sera la barra, las mancuernas y un banco, llevo 3 años en el gim asique para los ejercicios basicos me da.

Igual una esterilla.

Lo unico que me da miedo es los pesos, porque para press banca...necesitare sobre 70kg, creo que voy a llenar mi habitacion de hierros :p
 
Con una jaula de potencia, una barra y discos y un banco reclinable tienes todo lo que necesitas.
 
Atrás
Arriba