Remedio eficaz para acabar pronto con las agujetas?

Samuel2911

New member
pues eso ,el caso eske llevo 1 semana con unas agujetas tremendas, sobretodo en las piernas y gluteos,siempre crei k algo bueno era correr suave durante un rato para limpiar el acido lactico asik eso ice ayer,pero oy me e levantado como ayer y peor,porque ademas se me an puesto agujetas en las pantorrillas.¿algun consejo?
 
q sigas haciendo eso q te dio las agujetas, aunq te duela sigue, hacer mas deporte es la solucion.
 
agua con azucar, y si tienes laas agujetas tan fuertes es porque llevabas tiempo sin hacer ejercicio.. o me equivoco?
 
Pues como te han dicho, correr suave, no te vayas a lesionar, que yo por tener unas agujetas terribles y subir unas escaleras de casa corriendo y al momento hacer sentadillas (con poco peso) me rompí las fibras del gemelo y vamos, he estado dos meses parado...

Haz todo con precaución, si tienes muchas agujetas te puedes romper.

Masaje es la clave, primero comenzar suave para calentar y acomodar un poco el musculo, y luego ya cada vez más fuerte hasta que veas que te duele demasiado, así 3 veces al día y tendría que desaparecer los dolores en pocos días.

Suerte!
 
Tómatelo con calma. Lo del agua con azúcar es para darte energía y que te encuentres como con más ánimo, pero no creo que te quite los dolores... Intenta entrenar ligerito, y en una semana más como nuevo y más fuerte. Si te sirve de consuelo, es normal que a veces las agujetas duren una semana, a menos que estés de veras lesionado y no sean agujetas, sino dolor provocado por una fuerte rotura de fibras, y en ese caso el remedio es el mismo... aunque puedes aliviarlo con alguna pomada -a mí me vino bien la cara Traumeel-, y si es muy local, con Radio Salil... En fin, no soy médico, pero si en otra semana ves que no mejoras, vete al doctor.
 
Atrás
Arriba