animal pak

leandrin

New member
buenaas a todos!! acabo de comprar el famoso "ANIMAL PAK" me dijieron que da exelentes resultados.. pero tambien me dijieron que puedo combinarla pero , no se con que combinarla con creatina o proteina... o quizas los 2? que me recomiendan desde ya gracias :D!! y feliz navidad y prospero año nuevo :)_navidad__navidad_
 
que "resultados excelentes" haz escuchado que obtendras?
 
sabes que el animal pak es basicamente un multivitaminico mas "potente" con unos cuantos aminoacidos y CHs no?

aparte si estas en volumen o incluso definicion, con una buena dieta no tendrias porque depender de pastillas para cubrir tus requerimientos de micronutrientes.

en cuanto al tema de si tomar o no proteinas, de nuevo no sabemos si sigues una dieta, y si con esta cubres tus necesidades proteicas, si es asi pues no hara falta tomarlas, y en caso te falte, siempre puedes incrementar la comida... por lo que me iria mas por la creatina.
 
buenaas a todos!! acabo de comprar el famoso "ANIMAL PAK" me dijieron que da exelentes resultados.. pero tambien me dijieron que puedo combinarla pero , no se con que combinarla con creatina o proteina... o quizas los 2? que me recomiendan desde ya gracias :D!! y feliz navidad y prospero año nuevo :)_navidad__navidad_

la mejor mezcla es proteina de suero con 5 gramos de creatina postentreno para maximizar los resultados de tu esfuerzo en el gimnasio ya que la creatina te ayudara a obtener algo mas de fuerza,resistencia y volumen.

la proteina de suero es excelente ya que al ser de digestion rapida llegara antes al torrente sanguineo y eso es lo que nos interesa,que vaya lo mas rapido posible circulando por la sangre para entregar esos aminoacidos a las fibras musculares dañadas por el ejercicio y repararlas con mas celeridad.

sobre las vitaminas,a no ser que no comas ni fruta ni verdura pues en ese caso esta bien,pero solo en el caso de que no ingieras las suficientes con la comida diaria.
 
Hola,

Puedes tomar Animal Pak con cualquier otro suplemento no vitamínico. Es decir, es perfectamente combinable con proteína de suero, caseina, o de la fuente que prefieras, y creatina.

En general, con un Animal Pak de 44 packs terminarás, si lo recuerdas, teniendo un entreno más fuerte, intenso y con mayores ganancias musculares. Por algo es el suplemento que mejor se vende casi 30 años después de su salida al mercado.

Un saludo.
 
Hola,

Puedes tomar Animal Pak con cualquier otro suplemento no vitamínico. Es decir, es perfectamente combinable con proteína de suero, caseina, o de la fuente que prefieras, y creatina.

En general, con un Animal Pak de 44 packs terminarás, si lo recuerdas, teniendo un entreno más fuerte, intenso y con mayores ganancias musculares. Por algo es el suplemento que mejor se vende casi 30 años después de su salida al mercado.

Un saludo.

un entreno más fuerte e intenso hasta ahí más o menos de acuerdo pero lo de mayores ganancias musculares va a ser que no
 
Ganancias para nada, simplemente con una buena dieta que cubra esas necesidades es suficiente, si por x motivos lo necesitas te puede ser útil para cubrir esa necesidad, aunque yo me pillaria cualquier otro multivitaminico en la farmacia que no te cobraran tanta marca, ahi ya depende de ti
 
Ya que lo compraste, y para no tirar el dinero, si estas en la fase de volumen comrpate alguna proteina, como las de ON, y empeza a levantar con todo. O sino fijate en la pagina que tambien te dicen con que combinarlo
 
Hola,

Puedes tomar Animal Pak con cualquier otro suplemento no vitamínico. Es decir, es perfectamente combinable con proteína de suero, caseina, o de la fuente que prefieras, y creatina.

En general, con un Animal Pak de 44 packs terminarás, si lo recuerdas, teniendo un entreno más fuerte, intenso y con mayores ganancias musculares. Por algo es el suplemento que mejor se vende casi 30 años después de su salida al mercado.

Un saludo.


"" con vitaminas obtendras mayores ganancias musculares ""
oleeee!! con tal de vender se dice lo que haga falta,vaya tela.
30 años de hypervitaminosis meando de colorines no?
 
La hipervitaminosis es una patología rara, causada por un aporte excesivo de vitaminas. Este problema no conlleva ninguna consecuencia nefasta para la salud. Veamos en qué consiste.

La hipervitaminosis corresponde a un aporte excesivo de vitaminas A y D, principalmente. Estas, cuando son superiores a las necesidades del organismo, y que no se eliminan por vía urinaria, pueden provocar un stock, y desarrollar una toxicidad nefasta para el metabolismo.

Las demás vitaminas (B,C…) son eliminadas rápidamente por vía urinaria, mientras que las vitaminas A, D, E o K se instalan en los tejidos grasos. Estas vitaminas son llamadas liposolubles. La vitamina A está contenida principalmente en los alimentos de casquería, el hígado de ave, la mantequilla, los huevos, los pescados grasos…

Una sobredosis de vitamina D provoca desarreglos gastrointestinales, náuseas, y calcificación ósea, sed intensa, deshidratación… La vitamina D permite fijar el calcio en los huesos, también la encontramos en los aceites, la carne, los cereales, y los champiñones…

¿Cómo se manifiesta la hipervitaminosis? Estos son los síntomas más corrientes: vómitos, náuseas, cefaleas, desvanecimientos, problemas de hígado y de las funciones renales, hemorragia, problemas cutáneos…

La hipervitaminosis A puede ser aguda o crónica. En los adultos es bastante rara, y se manifiesta sólo tras un alto consumo prolongado de ciertos alimentos ricos en vitamina A. Ciertos lactantes pueden sufrirla, y se nota en el bombeo de la fontanela.

En la mujer embarazada, una sobredosis en vitamina A puede provocar una malformación del embrión. Es bueno vigilar la alimentación, sobretodo durante los tres primeros meses.
 
La hipervitaminosis es una patología rara, causada por un aporte excesivo de vitaminas. Este problema no conlleva ninguna consecuencia nefasta para la salud. Veamos en qué consiste.

La hipervitaminosis corresponde a un aporte excesivo de vitaminas A y D, principalmente. Estas, cuando son superiores a las necesidades del organismo, y que no se eliminan por vía urinaria, pueden provocar un stock, y desarrollar una toxicidad nefasta para el metabolismo.

Las demás vitaminas (B,C…) son eliminadas rápidamente por vía urinaria, mientras que las vitaminas A, D, E o K se instalan en los tejidos grasos. Estas vitaminas son llamadas liposolubles. La vitamina A está contenida principalmente en los alimentos de casquería, el hígado de ave, la mantequilla, los huevos, los pescados grasos…

Una sobredosis de vitamina D provoca desarreglos gastrointestinales, náuseas, y calcificación ósea, sed intensa, deshidratación… La vitamina D permite fijar el calcio en los huesos, también la encontramos en los aceites, la carne, los cereales, y los champiñones…

¿Cómo se manifiesta la hipervitaminosis? Estos son los síntomas más corrientes: vómitos, náuseas, cefaleas, desvanecimientos, problemas de hígado y de las funciones renales, hemorragia, problemas cutáneos…

La hipervitaminosis A puede ser aguda o crónica. En los adultos es bastante rara, y se manifiesta sólo tras un alto consumo prolongado de ciertos alimentos ricos en vitamina A. Ciertos lactantes pueden sufrirla, y se nota en el bombeo de la fontanela.

En la mujer embarazada, una sobredosis en vitamina A puede provocar una malformación del embrión. Es bueno vigilar la alimentación, sobretodo durante los tres primeros meses.

Hola Zepam,

Si quieres te pongo los posibles efectos secundarios de la aspirina...xD Nadie ha hablado de hipervitaminosis, ni ninguna otra patología, ... Me refería alguien que está a dieta y tiene un desgaste físico por lo que no está de más que tenga un aporte extra de vitaminas... Y lo que decía en lo referente a que es uno de los suplementos más vendidos a lo largo de los años y al cual ningun otro similar ha podido destronar será por algo no? Y en lo referente a la otra afirmación que he hecho arriba creo que tampoco estaba equivocado ya que Animal Pak se puede puede complementar con otro suplementos como puede ser una proteína, creatina, glutamina... No se trata de vender bajo mi punto de vista, simplemente estaba contestando al usuario que iniciado el tema, y como poder comprar puede comprar sus suplementos en millones de sitios...

Espero no haberte ofendido ni molestado pero creo que tampoco es plan de atacar gratuitamente a la primera de cambio.

Un saludo
 
bueno,es que dejabas caer que con animal pack obtendrias mayores ganancias musculares o eso entendi.
si lo afirmas,estas mintiendo.
si no es asi,pido disculpas.
 
bueno,es que dejabas caer que con animal pack obtendrias mayores ganancias musculares o eso entendi.
si lo afirmas,estas mintiendo.
si no es asi,pido disculpas.

Hola de nuevo,

Tal vez no me expresé bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba