¿Qué os parece esta rutina durante definición?

God of Iron

Calidad muscular
Lunes:
-Dominadas pronadas lastradas 5x5
-Fondos de pecho 5x5
-Sentadilla frontal 5x5
-Curl con barra recta 3x10
-Elevaciones laterales 3x10
-40 minutos de cardio suave

Martes:

-Abominales
-20 minutos HIIT (intervalos) + 30-40 minutos de cardio suave.

Miércoles:

-Press banca 5x5
-Remo con barra 5x5
-Peso muerto 5x5
-Elevaciones de tronco 3x15
-Hiperextensiones 3x15
-40 minutos de cardio suave

Jueves:
-Abdominales
-20 minutos HIIT (intervalos) + 30-40 minutos de cardio suave.

Viernes:

-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Dominadas lastradas supinas 5x5
-Press cerrado 3x10
-Encogimientos con barra 3x10
-40 minutos de cardio suave

Sábado:

-Abdominales
- 45-60 minutos cardio suave en ayunas.

Domingo: DESCANSO



-Dieta de definición ajustada.
- Prioridad mantener peso en los básicos. Especial enfasis en fuerza del tren superior.
-Incrementar la fuerza en dominadas.
-Los ejercicios de aislamiento son a mi gusto, zonas que me interesa tocar un poco más, aunque se podrían suprimir sin problema si obstaculizan a los ejercicios básicos en cuanto a recuperación.

Saludos.
 
No es mala, pero yo pasaria el press de banca del miercoles al viernes y el press militar del viernes al miercoles

ademas el orden de los ejercicios no es el mejor, deberias seguir el siguente orden : piernas(incluyendo peso muerto)-pecho-espalda-hombro-biceps/triceps
 
Última edición:
Esque me interesa llegar fresco, con el agarre y todo a los ejercicios de tren superior, no quiero sonar preplaya, pero es donde menos fuerza tengo y quiero darles algo de proridad, con las sentadillas llega hecho mierda a los otros ejercicios, y si hago un peso muerto luego el agarre lo tengo agotao para remos o cualquier ejericico de tirón.

Lo del press lo hago porque me interesa centrarme cada dia en un básico empezando por este.

El lunes son las dominadas, siendo este el primer ejercicio y el que quiero darle proridad respecto a espalda y como ejercicio de tirón para tren superior

El miércoles me centro en el ejericico de empuje de tren superior que me parece más básico, el press de banca, antes que el militar.

El viernes me centro en las sentadillas como primer ejercicio, ya que es el que más básico considero para tren inferior.

Quizá el peso muerto quede un poco rezagado en esta rutina, pero mi interes con respecto a ejercicios de tirón prefiero enfocarlo a los dorsales, con dominadas y remos.
 
Última edición:
Parece interesante, le daré una buena ojeada.

Creo que si que habra buena recuperación en mi caso con el militar y el de banca, lo digo porque he probado starting strenght de rippetoe, donde van asi de seguidos y aguantaba. Enfñin todo es probar y ver que tal.

Un saludo.
 
Parece interesante, le daré una buena ojeada.

Creo que si que habra buena recuperación en mi caso con el militar y el de banca, lo digo porque he probado starting strenght de rippetoe, donde van asi de seguidos y aguantaba. Enfñin todo es probar y ver que tal.

Un saludo.

Rip nunca hace press de banca y militar el mismo dia, los alterna como ejercicios de empuje en cualquiera de sus rutinas (starting, texas method...). Si hacias press de banca y militar el mismo día, no hacías nada de Rippetoe.
 
Rip nunca hace press de banca y militar el mismo dia, los alterna como ejercicios de empuje en cualquiera de sus rutinas (starting, texas method...). Si hacias press de banca y militar el mismo día, no hacías nada de Rippetoe.

Los hacia alternando, un dia banca, otro militar.
 
Ademas veo que no tocas el pecho el viernes, quiza seria mejor hacer pecho lunes y viernes teniendo asi mas tiempo de recuperacion que de lunes a miercoles
 
hay rutinas muy buenas de definicion por este foro, a mi personalmente me gusta mucho una tipo 4 dias, dos de ellos entrenamiento pesado y los otros dos triseries o circuitos, modificando la dieta claro esta, yo lo que hago es coger la dieta de volumen y recortarle unas 1000kcal de los carbos no me complico
 
Esta bien. Si notas mal rendimiento en los ejercicios que por teoria entran en conflicto sobre el orden de realizacion, cambias el orden y listo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba