Consecuensias del exceso de peso. Ayuda!

Wolfwood

"El Ministro"
Hola! Estoy denuevo aqui para preguntarles gente.. contarles que de pequeño a partir de los 10 años empeze a ser gordo.. muy gordo.. pero antes era muy delgado parecia ectomorfo.. si nada de grasa... pero a partir de los 10 hasta los 16 fui gordo.. ahora adelgaze.. pero me qedaron grasa aun en el pecho y barriga.. pero diganme algo.. el haberme vuelto gordo.. me pudo haber engrosado la masa ósea? osea el ancho y grosos de mis huesos o contextura? quiza parezca una pregunta estupida.. pero de pequeño mis fotos .. era un palo.. ahora tengo el pecho ancho.. hablando del tòrax.. y paresco un poco mas grueso.. eso sucede por haberme engordado tanto? o la contextura no cambia? ademas.. los pectorales los tengo flacidos.. parecen tetas.. no tan prominentes.. pero desagradables para cualqier ojo.. diganme.. eso se llama gine? o solo es cumulo de gras? osea que se va si bajo mi % de grasa? ayudenme por favor.. subire unas fotos luego.. porque mis pezones deverian estar duros como los de cualqiera y planos.. :S esa es mi duda .. Gracias saludos!!
 
si tienes los pezones como inflados, si eso es gine yo la tengo tambien bastante poca pero y la disimulo bastante bien con una buena definicion en el pecho es bastante molesta pero me la banco , la unica forma de que solucionarlo es con la operacion q es muy sencilla yo por ahora me la banco...
 
pero no entiendo.. si bajas el porcentaje de grasa.. disminuye? porque algunos dicen que si te precionas y duele.. es porq e es tejido.. pero no se.. y lo de la contextura? cambia?
 
Atrás
Arriba