ayuda con mi dieta rutina y suplementacion

reozu

New member
bueno tengo 4 meses de entrenar en el gym mido 1 75 y peso 185 libras llevo una dieta pero no muy equilibrada soy de somotipo endomorfo un gordito con algo de musculo quisiera definir mis músculos hace 15 días empecé a tomar l carnina liquida 1500 de met rx pero quiero tomar algo para el crecimiento de masa muscular entreno 5 días días ala semana haci

lunes:pecho tricep

martes:45 min cardio y abdominales

miércoles:hombros bíceps antebrazo

jueves:45 cardio y abdominales

viernes:espalda y piernas

tomo la carnitina 30 minutos antes de entrenar y antes de dormir un batido que me dio la receta el instructor del gym que lleva leche descremada sin lactosa avena integral claras de huevo y fruta algún suplemento que me ayude a crecer y quemar toda la grasa que tapa mis músculos?
 
algún suplemento que me ayude a crecer y quemar toda la grasa que tapa mis músculos?


compañero siento tener que desilusionarte pero he de decirte que eso no existe.......al menos de momento _leyendo_

si buscas definir céntrate en la dieta y en el cardio intensivo,
y si deseas ir viendo buenos resultados cuanto antes,,que la dieta sea estricta y personalizada dado que si ya de primeras dices que no es muy equilibrada mal vamos... :/



.....para poder lucir hay que sufrir _chino_
 
Última edición:
sin una dieta y tomando suplementos al azar (uno inutil en cuanto a perdida de peso se trata)lo unico que necesitas es:

lucky%2Bcharms%2Bbox.jpg
 
.....para poder lucir hay que sufrir _chino_

Eso es todo, te la sabes.........
 
Atrás
Arriba