dolor rodilla

avalancha46

camino al cuerpo ideal
hola resulta que haciendo prensa de pierna inclinada me empezó a doler un poquito la rodilla izquierda estoy levantando 200 kg y ps me gustaría que me recomendaran algún otro ejercicio efectivo como ese gracias de antemano ;)
 
La sentadilla es mas efectivo que la prensa,pero tambien puede llegar a dolerte por que es mas exigente,te recomendaria tomar algun suplemento de glucosamina y condroitina,si sigue el dolor ya seria otro tipo de problema y ya tendrias que ir al doctor
 
ok voy a averiguar mas sobre esos suplementos pero tengo una duda para que sirven????y en cuanto a las sentadillas ya las tengo en mi rutina ;)
 
Deberias de ir al medico y darle reposo a esas piernas, que como dijieron por allí, la rodilla debe de estar inflamada.
 
es qe al poner mas de 200 kg no se debe de bajar mucho porqe la rodilla se puede lesionar
salu2
 
alomejor no lo estas haciendo con la tecnica correcta o algo y expones a la rodilla a sufrir mas que el propio musculo
 
es qe al poner mas de 200 kg no se debe de bajar mucho porqe la rodilla se puede lesionar
salu2
yo ejecuto el movimiento llevando las piernas a que rosen caja torácica
 
Atrás
Arriba