video de ejercicio para antebrazos. opinad!!!

yo hago 2 series con 10kg. en el video hice con 5kg pork hoy no me tocaba. me parece muy buen ejercicio aunk pocos lo usan.
 
congestiona de la ostia,yo lo hago a veces con la barra de press banca y algo de peso ya que no hay palo con cuerda,es lo mismo y te deja los antebrazos para el arrastre,bueno.
 
verdad? en un gimnasio que estuve hace tiempo todos lo hacíamos. si te pasas no puedes ni mover las manos xddd.
a mi me viene muy bien. antes metia mucho peso con biceps barra y me dolian los antebrazos. para evitar eso trabajé los antebrazos así y reduje pesos en biceps y adiós a los dolores de antebrazo.
prueba a hacerlo de las dos formas, normal e invertido ya veras que diferencia notas
 
me olvidaba, es muy aconsejable hacerlo como ultimo ejercicio del dia. si lo haces al principio alomejor te fastidia el resto de entrenamiento
 
Muy bueno sientes que tus antebrazos van a explotar aunque en pocos gimnsios lo veo,en el mio es un palo de madera con la que se hacen los giros de tronco.
 
yo lo hacia pero sin apoyar los brazos en la barra, eso si, sin balancearse. la congestion es brutal. cada serie era subir el disco, bajarlo, subirlo otra vez y volver a bajarlo. el disco de 5kg
 
tambien serviria(solo para el agarre) colgarde de una barra gruesa con 1 solo brazo ,tambien pueden usar una toalla :) y la fuerza que necesitaras es brutal para sostenerte xD
 
tambien serviria(solo para el agarre) colgarde de una barra gruesa con 1 solo brazo ,tambien pueden usar una toalla :) y la fuerza que necesitaras es brutal para sostenerte xD
ya pero hay gente que tiene poco nivel o chicas y no aguantan colgados a una sola mano
 
Está muy bueno tu video, muy recomendable, yo los trabajo con mancuernas porque me gusta más y porque me encanta meter cada vez mas peso, por ahora lo hago con las amncuernas de 16Kg, luego con las de 18Kg y luego con las de 20Kg (el de las palmas hacia arriba) y el otro ejercicio con las aplmas hacia abajo los hago con 8, 10 y 12Kg en series de 10, 8 y 6 reps, 2 dias en semana, me encantan.
 
Lo conocía, si es un ejercicio bastante bueno para el antebrazo, tiene un nombre específico que ahora no recuerdo, yo personalmente trabajo el antebrazo con la barra recta y palmas arriba y abajo, saludos!
 
ese lo hacia mi padre xd mu weno. bueno lo hacia con una barra con un disco de cinco kilos colgado en una cuerda.
 
muy bueno y muy olviddo ejercicio

probar diferentes grosores se puede fabricar casero muy facil
 
Atrás
Arriba